Dıa 6
3038 km
N39°49'20.6''
E34°48'26.9''
El dia empezó mal. Seguia chispeando así que a pesar del madrugón hubo que hacer tiempo alargando el desayuno hasta que paró un poco.
A los 4 km. de ponernos por fin en marcha La cámara de mi rueda delantera dijo basta. Y es que el spray funcionó durante unos cientos de km, pero no hace milagros...
A partir de aquí, y aunque parezca un contrasentido, se empezo a arreglar el día.
Me di cuenta del nuevo pinchazo justo en la puerta de un taller de motos, y justo cuando estaban abriendo. Como empezaba a llover de nuevo, lo mas sensato fue aprovechar la señal de Alá y dejar que en el taller se ocupasen de la rueda. No tenian cámaras así que usaron la que llevaba de repuesto. Mientras, Capı enredaba con la cadena de su moto que hace un ruido raro.
Metidos en faena aprovechamos para que nos cambiasen las cubiertas traseras total, por 30€, todo el trabajo hecho (ademas cambiaron las pastillas del freno delantero mio, que tambien llevaba yo) 4 tes y mucha conversacion, en el lenguaje de signos, claro.
Al final hasta nos hicimos fotos con los del taller y nos querian invitar a comer y todo.
Bueeno, por fin en marcha. Durante todo el día hemos tenido la suerte con el tiempo que nos faltó ayer y hemos evitado todas las tormentas, excepto alguna que nos ha pillado de refilón. La peor nos ha pillado a la hora de comer, así que hemos aprovechado.Crema de legumbres para calentar el cuerpo (hace mas frio del que pensaba...) y albondigas de cordero. Y de beber ayran, donde fueres, ya se sabe.
Por la tarde nos aproximamos a la Capadocia, pero hemos aprovechado las ultimas luces para visitar Hattusa, la antigua capital de los Hititas de siglo 13 antes de cristo. No es que quede mucho, pero es interesante. Es curioso que hay una puerta, la de las esfinges, solo queda una, pero la otra la vı en el museo de Pergamo en Berlin, se cierra el circulo! Tambien está la puerta de los leones (quedan 2) y muchos bajorrelieves.
Salu2.