Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Puente de Mayo por Los Monegros

nufenen
    Fisgón

Puente de Mayo por Los Monegros

Un puente de 1º de Mayo distinto, al menos para los Nufenens.

Así empezaba todo el viernes antes de salir para Bellpuig a las 8:30, amarrándolo bien todo. Aquí comenzaba nuestra excursión a los Monegros.

Ya con Senyorbuzo, con el que habíamos quedado en l’Arboç a las 9:30 y que nos acompañó un tramo del viaje (un placer), hacemos una parada para respirar un poco sacar a pasear el pajarito… :monomeon:

Una vez llenado el estómago, comprobamos los aparatos, GPS’s y móviles…, y para Santes Creus. Y esta vez, gracias al GPS precisamente, consigo no hacer más de 2 kms de carretera antes de llegar al Monasterio y en un tiempo record! Voy mejorando…

En Figuerola del Camp, me paro a mirar el GPS y Marta me hace esta foto que me gusta particularmente.

Siguiendo el GR, parada de rigor, aquí las vistas son una maravilla y siempre que pasamos nos paramos.

Después bajamos a Prenafeta y todo seguido, Montblanc, l’Espluga de Francolí y rápido a Bellpuig, a esperar que llegarán los Websmasters.

Los Webmasters llegaron y tras compartir una cena de pizzas y vino y temas moteros, para variar… al siguiente día y bien dormidos, salimos de Bellpuig hacia Villanueva de Sigena, donde nos esperaban el resto.

Paramos de camino, porque sin duda, no estamos desviando un poco de la ruta… Corregimos y cogemos una bonita carretera que nos lleva hacia Villanueva, la perdida de tiempo no ha sido mucha, pero llegamos los últimos al refugio…

Ya en ruta por los Monegros haciendo la ruta del Caracol por la que amablemente nos guió Amoteros…

Vistas desde el repetidor de las cuevas de San Caprasio. Allí nos encontraríamos con Josean y Maravilloso, menudo par! Un placer conoceros.

Rebozado de polvo, marchaaando!

Justo en el centro, la cuevas.

De peregrinaje a las cuevas

Marta en la Capilla de las cuevas

Toda una motera…

Y aquí los que nos reunimos en las Cuevas a comernos unos bocadillos que nos supieron a gloria, aunque no salen todos, ya que había tres señoritas, o mozas, como dirían por allí, a las que Maravilloso les dio más cuerda que a un reloj, que rato pasaron… :gente:

Marta hizo un nuevo amigo, Pistón, un motero más.

Otra de rebozado de polvo, esta vez que sea doble!

Paisajes desde el refugio de Piedrahita.

A Marta y mí, nos han encantado los Monegros y nos quedamos con ganas de más. Un placer compartir ruta y experiencias con todos vosotros.

Hasta la próxima!

chervo
    Fisgón

Re: Puente de Mayo por Los Monegros

con tanto monegros me están dando ganas de ir para allá, siempre que los veo pienso en lo mucho que se tiene que disfrutar allí en moto.
    Enhorabuena por el buen finde que os pegastéis allí, salud.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Que puente mas agradable que habeis pasado tanto por el gupo que os habeis juntado como por la zona que envida:blep: sana me dais de ver como vuestra media naranja comparte vuestra aficion motera.
    Da alegria ver caras conocidas y espero pronto poder volver a compartir ruta con todos vosotros.

Salu2 y gracias por compartir la cronica.
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

El placer fue mio, es mas, ahora que ya tienes la ruta completa tenemos que repetirla entera. Un abrazo muy fuerte para los dos.
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Ya lleva tacos

y yo currando...

Me cago en la ....

Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Solo te voy ha decir una cosa
    !ha ver si te afeitas que te pareces al tom hans ¡

¿ envidia yo ?

nufenen
    Fisgón

Bueno! Que hay más fotos! Dondé están???

Hola Chervo, es una zona para disfrutar mucho de la moto, pero si te planteas ir, mira que hayan regado un poco los caminos antes...

Sí que hay que repetirla Albert!

Se te echo de menos Iru. Ya dirás cuando estás disponible. Que me temo que a partir de ahora poco lo vas a estar... A ver si tenemos un rato y nos pasamos a verte.

Animo Yeyo! En cada crónica me lo dices... teniendo al Team Mistela para que quieres la ;-)

Javi, mientras Marta no se queje... es que estamos en primavera y la utilizo con filtro de polen!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Que envidiaaaaaa!!!!

gracias por compartir!!!

Vsss

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Muy guapas las fotos.

Os perdisteis la ruta del domingo.

Fue genial.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

culebras
    Fisgón

enhorabuena por la ruta, la verdad es que todo el mundo se deberia dar una vuelta por los monegros, y conocer la cueva del cucaracha en San Caparasio, bonitas fotos.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo