Un puente de 1º de Mayo distinto, al menos para los Nufenens.
Así empezaba todo el viernes antes de salir para Bellpuig a las 8:30, amarrándolo bien todo. Aquí comenzaba nuestra excursión a los Monegros.
Ya con Senyorbuzo, con el que habíamos quedado en l’Arboç a las 9:30 y que nos acompañó un tramo del viaje (un placer), hacemos una parada para respirar un poco sacar a pasear el pajarito… :monomeon:
Una vez llenado el estómago, comprobamos los aparatos, GPS’s y móviles…, y para Santes Creus. Y esta vez, gracias al GPS precisamente, consigo no hacer más de 2 kms de carretera antes de llegar al Monasterio y en un tiempo record! Voy mejorando…
En Figuerola del Camp, me paro a mirar el GPS y Marta me hace esta foto que me gusta particularmente.
Siguiendo el GR, parada de rigor, aquí las vistas son una maravilla y siempre que pasamos nos paramos.
Después bajamos a Prenafeta y todo seguido, Montblanc, l’Espluga de Francolí y rápido a Bellpuig, a esperar que llegarán los Websmasters.
Los Webmasters llegaron y tras compartir una cena de pizzas y vino y temas moteros, para variar… al siguiente día y bien dormidos, salimos de Bellpuig hacia Villanueva de Sigena, donde nos esperaban el resto.
Paramos de camino, porque sin duda, no estamos desviando un poco de la ruta… Corregimos y cogemos una bonita carretera que nos lleva hacia Villanueva, la perdida de tiempo no ha sido mucha, pero llegamos los últimos al refugio…
Ya en ruta por los Monegros haciendo la ruta del Caracol por la que amablemente nos guió Amoteros…
Vistas desde el repetidor de las cuevas de San Caprasio. Allí nos encontraríamos con Josean y Maravilloso, menudo par! Un placer conoceros.
Rebozado de polvo, marchaaando!
Justo en el centro, la cuevas.
De peregrinaje a las cuevas
Marta en la Capilla de las cuevas
Toda una motera…
Y aquí los que nos reunimos en las Cuevas a comernos unos bocadillos que nos supieron a gloria, aunque no salen todos, ya que había tres señoritas, o mozas, como dirían por allí, a las que Maravilloso les dio más cuerda que a un reloj, que rato pasaron… :gente:
Marta hizo un nuevo amigo, Pistón, un motero más.
Otra de rebozado de polvo, esta vez que sea doble!
Paisajes desde el refugio de Piedrahita.
A Marta y mí, nos han encantado los Monegros y nos quedamos con ganas de más. Un placer compartir ruta y experiencias con todos vosotros.
Hasta la próxima!