Mi humilde opinión:

-Primero hay que recuperarse de las lesiones físicas. Si conduces convaleciente, vas a tener más miedo evitando volver a caer y golpear donde duele. Y eso no es bueno para conducir.

-Luego tienes que repetir las condiciones (misma moto, misma equipación) y volver a pasar por donde caiste. Ese sitio no te va a vencer, ni ningún otro. Lo pasas un par de veces o tres, y un problema menos.

-Luego, y si tienes algo cerca, te recomiendo que entres en un karting o circuito de cross (según tu moto) y des unas vueltas. Al principio irás agarrotado, pero poco a poco comenzarás a soltarte... y a disfrutar, porque para ello no hace falta correr, ni derrapar, ni marcar buenos tiempos, sino entrar en "comunión" con tu moto. Y eso es mucho más fácil cuando das vueltas al mismo sitio, y ves esa curva que al principio se atragantaba y despues de hacerla unas veces se convierte en algo vulgar... muy recomendable para tu fuerza mental. Si no tienes ningún circuito cerca, recorrer esa carretera o camino que te conoces bien tambien ayuda. No toda, solo el tramo que más te gusta. Y si la repites unas veces, mejor.

-Por último, te aconsejo que despues de leer nuestros consejos... lo olvides todo. Una caida no es el fin del mundo. A partir de ahora, a preocuparse en disfrutar.

Unas birras Pulgar en alto.