que bueno![]()
que bueno![]()
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url
nada de darle las coordenadanas a vuesto/a mujer/marido que la liamos!!!
Con la Blackberry que lleva GPS también se puede hacer lo de la localizaión, y además, la recomiendo porque puedes acceder al "google maps" con vista satélite por aquello de si te pierdes o dudas sobre cual de los caminos elegir...(muy util, comprobado!) Claro, siempre que tengas cobertura movil y la conexion de internet... que por estos caminos de dios no siempre es posible...
Salu2
Bueno yo hace poco he empezado a usar trekbuddy en el movil, decir que el programita es j2me nada de symbian ni cosas raras, asi que funcionara en muchos moviles mas o menos nuevecillos, lo que si necesita antena gps bt a parte.
Foro trekbuddy
Tiene la opcion de mandar las coordenadas de donde nos encontremos en un sms. No he probado todavia esa funcion pero algun dia que salga por ahi la probare.
Pero a parte, es algo parecido al compegps o oziexplorer, aunque limitado ya que es un movil.
Yo de momento no tengo problema para cargar tracks y verlos en un mapa o crear los mios propios cuando voy de ruta. Es software libre asi que "use at your own risk", tiene algunos fallos, pero se van actualizando rapido.
Joer tíos mira que controláis de alta tecnología.
Yo lo que hago es intentar no salir sólo, que ya he tenido algún sustillo, y por mi zona la cobertura del móvil es inexistente por muchos sitios.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]