Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: la supertrail existió, jj cobas.

la supertrail existió, jj cobas.

pues leyendo la última de motoverde, me he llevado una sorpresa, aparece, en las últimas páginas una trail que diseñó el ingeniero catalán jj cobas. se trata de una mezcla, motor yamaha teneré 660. chasis perimetral, suspensiones wp de largo recorrido, vasculante aluminio, depósito que se mete bajo el asiento, subchasis integrado que forma un depósito de aluminio, para advergar filtro y demás, doble faro, en fin un peazo trail, que solo saliero dos a la calle, ¿Que las tima! y pensar que lo que todos queremos, lo hizo uno de la tierra, a ver si sale otro iluminado y hace otra.

Ya lleva tacos

Re: la supertrail existió, jj cobas.

hay fotos?
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

no-mad
    Fisgón

Si y esta muy guapa

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Ese hombre fué un genio y su socio Jacinto Moriana un apasionado de las motos. También sacaron una moto de trial revolucionaria que tuve la suerte de poder provar hace muchos años, la llevó Toni Gorgot.
    Yo tampoco sabia nada de esa trail que parece ser la trail perfecta. Que pena que tubieran que cerrar el negocio antes de poder comercializarla.

Ya lleva tacos

La moto de trial es esta. JJCobas de trial 1984.

LLevaba un motor de Sherpa 350

Salut.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

hay una fot chil´´isima en las últimas páginas del motoverde, pero no se ponerlas, me imagino que habrña que escanearla y demás, tela dificil pa mi, he intentado encontrar algo en el google pero hasta ahora no he encontrado nada, a ver si tengo suerte o si alguien puede ponerlas, yo qu eestoy toqueteando la mía, me siento motivado viendo estas cosas, ya os enseñaré lo que estoy haciendo, va a ser la caña.

Veterano mototrailero

Por concepto era lo que es hoy la BMW X-challenge. la verdad es que desde que la ví en su tiempo, me encantó, pero no llegaron a sacarla ala calle, solo fué un proto de salon. Aunque creo que participó en alguna carrera africana en su dia.
    Cada vez que la veia en el salón de Barcelona o pasaba por delante del concesionario que tenian en Barcelona entraba a preguntar cuando la sacarian, y siempre decian que dentro de poco. Lástima, yo era un seguro comprador.
    RE Himalayan

Cobas Es uno de mis ídolos. Descanse en paz. Todas sus soluciones técnicas han sido copiadas por su sencillez y eficacia. La moto trail que diseño no es una excepción. Su depósito bajo el asiento es muy anterior a los que vemos ahora en muchas motos trail de serie (BMW GS 800, KTM 690).
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]¿Podría ser esta?

http://estadium.ya.com/cgp66/antoniocobas/20040420-1454-74.jpg

[/size]

Ya lleva tacos Avatar de kutxo

Si juanmi exactamente es esa. Motor yamaha,largo recorrido de suspensiones,geometria deportiva...Una moto perfecta
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo