Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ESTO SE TERMINA:HAGAMOS ALGO:Manifestacion en Valencia 3 de mayo

dannylaporte
    Fisgón

Re: ESTO SE TERMINA PARA TODOS:HAGAMOS ALGO!!!

Yo, y por resumir, creo que el camino que lleva todo este tipo de normativas es que se va a perder cualquier posibilidad de salir al campo en cualquier vehículo.
    ¿Equiparame a otros vehículos? ya comenté en mi primer "ladrillo" que a mi solo me hacen falta que dejen las pistas para circular, pero creo que el tema no es es. Creo que la particularizacion del uso que cada uno hacemos nos disgregaria. Por otro lado la unión de todo tipo de usuarios nos da mas fuerza (si es que tenemos alguna). Y en conclusion, prefiero que me dejen circular algo que nada. Y en cuanto a las sendas y al enduro puro, omo dijo ueto, con la regualción se podrían habilitar zonas para el enduro, para el trial, así como prohibir la circulación por otras zonas concretas.
    Al final, para mi, se trata de que nos dejen circular, que no tengamos que vender la moto y comprarnos un Canoa (como ya dije) y para eso hace falta unión.
    Por otro lado demonizar a los quads no sería justo por que de moteros tambien tengo noticias de gente que se pasa. Sin ir mas lejos, y seguro que Rotondas lo conoces (un saludo porcierto) en La Abejuela. La gente del ayuntamiento está por la labor de que en su municipio se circule, me lo comentó el teniente de alcalde de alli, pero que habán llamdo la atención a un grupo de motos que al salir de almorzar bajaron a la carretera saltando por enmedio de los bancales de huerta....
    Haberlos haylos en todas partes, ¿en que proporcion en cada sector? discutible, cada uno tendríamos una opinión.
    ¿que con la regulación hay que sacar de este deporte a todo es tipo de gente, lleve moto,quad, coche o trenecito? Yo estoy convencido de ello, por que su actitud nos afecta a todos y a las pruebas me remito; estamos pagando las consecuencias..

Rotondas, repito, me alegro de saludarte despues de bastante tiempo.

dannylaporte
    Fisgón

..

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Yo también me alegro de hablar contigo otra vez.

Como te he dicho en el privado, os deseo mucha suerte con la plataforma, sé que la intención es la mejor.

En otro momento seguro que hubiera intentado ayudaros mas, ahora no puede ser.

Ya lleva tacos

Hablemos, hablemos, que es bueno.
    Nadie tiene la verdad absoluta, ni la máxima razón, y seguro que discutiendo posturas, nos podemos acercar mas a una unión que nos es muy necesaria.
    De verdad que la intención, por lo menos la mia, no es de quitar razones a nadie, pero me veo obligado a defender la mia e intentar unir a la gente, para una historia , que por lo que creo, es el único clavo ardiendo( esto lo digo porque yo también veo fallos en la plataforma)que tenemos.
    Se nos va acabando el chollo, y no sé, me parece que a los que nos gusta esto, debemos hacer todo lo que podamos.
    Tambien está claro que la gente puede tener sus razones personales por las que no involucrarse, faltaria mas.
    Pero vamos que el apoyo, cuanto mas masivo sea , pues mejor para todos.

A parte de esto, lo que hay que tener bien claro, es que el decreto es para TODOS los vehiculos a motor, y dice bien claro, para TODOS, salvo pistas con servidumbre de paso(que son cuatro), o terreno no forestal(que son campos de naranjos y poco mas).
    Así que si nos afecta a TODOS, ¿por que no unirnos? si ya lo dice el refrán.
    ¡La unión hace la fuerza!
    [img] [/img]

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Según mi punto de vista l@s trailer@s somos el mal menor,ya que como dice rotondas si vamos con nuestras motos de "legales" y circulando por caminos y pistas no degradamos tanto el medio ambiente.

Está claro que ahora van a por los endureros y quads,y luego posiblemente a por nosotros,para mas tarde ir tras las mountan-bibes y seguramente al final con los que hacer trekking,pero hoy por hoy creo que juntarnos tod@s para reivindicar algo va a ser difícil.

Bueno, veremos a ver que rumbo toma este tema ;-) .

Ya lleva tacos

En mi opinión creo que lo que nos hace falta a los moteros es precisamente UNION.

Aunque prtenezco a otra comunidad, la problemática es la misma. Yo tomo como ejemplo a los cazadores, ellos están todos federados y por ello disfrutan de una ventajas, aunque también existen los furtivos.

Estoy a favor de la regularización del acceso al monte, en caso contrario nos acabarán prohibiendo a nosotros, solo a nosotros el acceso.

Yo soy de una pequeña comunidad rural y conozco de primera mano los resultados de los incontrolados, me he pasado la vida defendiendo a los moteros entre los mios y hablando con la gente que no es motera, los malos somos nosotros y los quadtreros.

Espero que esta lucha, que es la de todos, nos lleve a buen puerto.

REGULARIZACIÓN YA!!

Salut i tacos.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

dannylaporte
    Fisgón

amotero, comentarte que hoy por hoy no hay mal ni mayor ni menor. No se va a por unos ahora y mas tarde a por otros. Hoy en dia, ya desde la entrada en vigor del Decreto, en la Comunidad Valenciana, ya nadie puede circular (con el decreto en la mano). No por llevar el vehiculo con toda la documentación, seguro, intermitentes, retrovisores,escape original, estás exento de que te denuncien. Se trata de vehículos a motor, y una moto Trail tambien lo es,¿no?
    Estamos todos los vehiculos en el ajo...
    De las bicicletas, que tambien estaban dentro, al final, despues de una movilización, las excluyeron del Decreto.
    Conclusion: no es que vayan primero a por unos y despues a por otros; todos llevamos vehículos a motor.
    En mi KTM desde siempre llevo retrovisores, intermintentes, seguro,escape original etc. y eso no me exime de que me paren ahora...
    Esto no es una opinion, esto es lo que pone el decreto. Por centrar el tema...

saludos

Ya lleva tacos

dannylaporte escribió:
    ... No se va a por unos ahora y mas tarde a por otros. Hoy en dia, ya desde la entrada en vigor del Decreto, en la Comunidad Valenciana, ya nadie puede circular (con el decreto en la mano). No por llevar el vehiculo con toda la documentación, seguro, intermitentes, retrovisores,escape original, estás exento de que te denuncien. Se trata de vehículos a motor, y una moto Trail tambien lo es,¿no?
    Estamos todos los vehiculos en el ajo...
    (...)Esto no es una opinion, esto es lo que pone el decreto. Por centrar el tema...

saludos
    Este es el quid de la cuestión... la prohibición es para todos, otra cosa es que se puedan centrar mas en unos que en otros, pero realmente es para todos,incluidos los turismos, otra cosa es que los turismos utilicen el tipico camino a una fuente o merendero, ya que este goza de servidumbre de paso... pero el resto... amigos lo tenemos muy pero que muy complicado
    [img] [/img]

Hace falta unión,pero una unión verdadera.Hay que hacer de este un colectivo sólido que automargine a los individuos que nos perjudican con su "mal hacer".Lo que está claro es que hay que limpiar nuestra imagen y el cine,la publicidad y otras leyendas negras nos han hechado mucha tierra ya encima.Por lo que creo que en cuestión de imagen no solo influye la de los "off", si no también de los que van por carretera,por lo que creo que esta es una lucha aún más global de lo que así se baraja.

Hace falta cultura y pasión por este mundillo(la misma que habeis demostrado al organizar esa plataforma) para que el ususario de motocicletas se implique de verdad. El que se compra una moto por capricho,de un dia a otro solo piensa en destripar terrones y le importan un carajo las asociaciones,y esos son los que hacen daño,mas cuando se juntan con otro colega del mismo palo.

Este es el punto positivo que le veo a una licencia verde (de verdad no esa ñapa del ayuntamiento en cuestión),al que se le encapriche una moto verde se lo pensará dos veces en pagar una tasa para hacer el gamba,y al que la posea pero le caze el seprona haciendo lo indebido se le retira y otro "makoki" fuera del campo,para que los que quedemos seamos los legales y respetuosos y así empecemos a hacer mella en las conciencias de los ajenos al mundillo.

Creo que hay que definir objetivos ya,licencia si o no ,solo pistas si o no,¿unificación de criterios para todas las autonomías? ,temas así.Que es que a los políticos hay que ponerles las cosas a huevo,y si ven dinerico (licencias,apoyo de empresas),mejor...

dannylaporte
    Fisgón

Esa es la línea, pepepower, el pensar que el tema no va con nosostros por que nos consideramos "ways" es un error, por que al final la imagen de los "macarrónicos" los que están por moda en este mundillo, es la que nos afecta a todos.

Pero para esto hay que pasar a la acción. Las aportaciones teóricas que todos hacemos en los distintos foros, en las peñas, en los motoclubes, no sirven de nada si no hacemos algo. y hacer algo es lo que se está haciendo en la plataforma de MMV. No tiene que estar todo el mundo deacurdo con este formato, pero si hay otras asociaciones o plataformas activas con otro formato es bueno que se muevan, y que todos coordinados, pongamos en marcha el mecanismo. Las palabras y las buenas intenciones se las lleva el viento...
    Por otro lado está tambien, y es algo que estamos haciendo, el implicar a fabricantes y tiendas, entre otras cosas por que les interesa sin mas remedio. Si pasmos de la moto trail, enduro o lo que sea, a la Canoa, mas de uno, o vende chalecos salvavidas y palas de Canoa, o tendrá que cerrar el concesionario de turno. A ellos tambien les toca...

PLATAFORMA MIL MOTORES VERDES

[img align=left]http://img527.imageshack.us/img527/3839/plataforma2xq1.jpg[/img]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo