Yo, y por resumir, creo que el camino que lleva todo este tipo de normativas es que se va a perder cualquier posibilidad de salir al campo en cualquier vehículo.
¿Equiparame a otros vehículos? ya comenté en mi primer "ladrillo" que a mi solo me hacen falta que dejen las pistas para circular, pero creo que el tema no es es. Creo que la particularizacion del uso que cada uno hacemos nos disgregaria. Por otro lado la unión de todo tipo de usuarios nos da mas fuerza (si es que tenemos alguna). Y en conclusion, prefiero que me dejen circular algo que nada. Y en cuanto a las sendas y al enduro puro, omo dijo ueto, con la regualción se podrían habilitar zonas para el enduro, para el trial, así como prohibir la circulación por otras zonas concretas.
Al final, para mi, se trata de que nos dejen circular, que no tengamos que vender la moto y comprarnos un Canoa (como ya dije) y para eso hace falta unión.
Por otro lado demonizar a los quads no sería justo por que de moteros tambien tengo noticias de gente que se pasa. Sin ir mas lejos, y seguro que Rotondas lo conoces (un saludo porcierto) en La Abejuela. La gente del ayuntamiento está por la labor de que en su municipio se circule, me lo comentó el teniente de alcalde de alli, pero que habán llamdo la atención a un grupo de motos que al salir de almorzar bajaron a la carretera saltando por enmedio de los bancales de huerta....
Haberlos haylos en todas partes, ¿en que proporcion en cada sector? discutible, cada uno tendríamos una opinión.
¿que con la regulación hay que sacar de este deporte a todo es tipo de gente, lleve moto,quad, coche o trenecito? Yo estoy convencido de ello, por que su actitud nos afecta a todos y a las pruebas me remito; estamos pagando las consecuencias..
Rotondas, repito, me alegro de saludarte despues de bastante tiempo.