rotondas escribió:

En serio?? Los endureros también??
Pues de verdad no se que piensan todos los endureros, pero seguro que la mayoria prefieren poder utilizar las pistas a no poder utilizar NADA.
A parte si se regula se pueden pedir zonas donde practicar el enduro , y no perjudicar el medio ambiente, que las hay,

Tienes razón. Me gustaría ser mas positivo y aportar ideas, pero de momento no se me ocurren.

Lo único que se me ocurre es seguir haciendo lo que he hecho siempre, circular con el máximo respeto hacia el medio ambiente y el resto de usuarios de los caminos, llevar la moto legal (escape, matrícula, seguro, espejos, intermitentes, etc..), y, en general, intentar dar siempre buena imagen del colectivo. Creo que si todos hicieramos lo mismo sería mucho mas productivo que manifestarse.
Acaso piensas que la mayoria no sabe comportarse? la verdad es que yo veo gente de todo tipo, pero casi siempre me cruzo con gente respetuosa, lo que pasa es que ESA minoria CANTA mucho.

Si lo que no te gusta de la plataforma, y de la manifestación, es que te equiparen con quads y enduros, deduzco por tu respuesta, que les culpas a ellos, ¿no?, pues explicale a un senderista que tu eres mas "bueno" por ir en una " gran trail" por una pista por donde el pasea, que un endurero que va por el barranco de Picasent (donde lo único que hay son basuras). A ver que opinión te dá.

Con esto, lo que quiero dar no es ni mas ni menos mi opinión sobre lo de unirnos, desde luego, cada uno que piense lo que quiera.
Saludos y a seguir opinando, que de estas cosas siempre se puede sacar algo en claro.