-
Ya lleva tacos
Re: Un poco de La Rioja (2 y 3 de mayo)
Un lujo de pistas, si señor. Es el habitat natural de nuestras vacas.

VVVsss
-
hola Oscar,como siempre una cronica bonita con unas fotos bonitas,como dice jauna a mi tambien me gustaria dar un paseito por esos lugares.
Vaya kilometrada que te has pegado,se te han quedado los tacos que parecen unas enduro sahara3,je,je
Un saludo
-
Veterano mototrailero
ale, eso, ahora que no puedo salir, todos a pegarse kilometradas de pistas y diversion!!!
el 14 de junio empiezo las vacaciones, asi que tendra que estar la cucaracha a punto, de momento no va bien la cosa....no he conseguido ni volverla a arrancar.... :angel2:

DOS HEROES
-
Ya lleva tacos
Buena vuelta te has dado, qué gozada de pistas !!
Saludos
-
Muy buena crónica chaviri , hay muchas zona interesante en la rioja para hacer trail y sin prohibiciones.
-
gracias por la crónica, saludos
-
chapo !!! .......... la ruta !!!!............ esa me hubiera gustado acompañarte con mi VacaVaradero.......
un abrazo Mosssstruo !!!!
-
Ya lleva tacos
Hola Chaviri, Qué tal?
Lo primero: En la primera señal queda bien claro que prohibido coches y señores con casco montados en bici... porque... ¿No pretenderá hacernos creer el que pintó esa señal que eso es una moto, no?
Segundo: Algunos de esos parajes como tú dices son clavados a las Bardenas: Pues bien, cualquiera que las conozca un poco sabe que uno de los mayores riesgos que tienen es que en cualquier momento desaparece el suelo delante de tus narices y se convierte en un inmenso socavón.
Tercero y último: No sé si es que ibas con el mono y tuviste que parar a fumarte una cajetilla entera de esos puritos tuyos, pero la verdad es que nos has dejado una buena pila de fotos que merecen la pena.
Hasta luego majete. ;-)
-
Me encanta la rioja para pistear, ese socabon lleva hay mucho tiempo, esta en alguna cronica mia del año pasado, ¿Tu crees que algun dia lo señalizaran?
Bonita ruta y cronica.
Esta es para ti
y esta para tu gesita