Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: PRECIO OFICIAL TENERE!!

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

PRECIO OFICIAL TENERE!!

Hola, como el otro día pregunté por ella en el concesionario, me llamaron ayer para decirme que el precio oficial es 6799 más matriculación.

Me parece un precio genial. Yo ya sospechaba que irían por ahí los tiros, porque es como una XT pero rediseñada y adaptada un poco más a rutear. 2000 euros más que la XT no tendrían ninguna justificación porque no aporta nada nuevo aparte del depósito de 22 litros, más protección aerodinámica, tacómetro (por fin) y doble disco delantero.

Es sencillamente una XT viajera. En mi opinión, la potencia es perfecta, no necesito más, se puede ir a 140 sin mayor problema (ahora sí que tenemos una buena pantalla), y más potencia sería tb más consumo... Con ese depósito y ese motor, la autonomía rondará los 500 kms!!

A ver quien es el primero que se anima, me han dicho en el conce que ya se puede pedir

Saludos

Ya lleva tacos

Re: PRECIO OFICIAL TENERE!!

Pues dicho esto, si ya es la niña de mis sueños , ahora no tengo adjetivos para ella ... SI ES QUE BABEO CUANDO VEO FOTOS. En fin, tendré que seguir esperando .. lastima

Leolo escribió:
    ... Con ese depósito y ese motor, la autonomía rondará los 500 kms!!
    Hola Leolo! en los análisis que he leido sobre ella hablan de algo más de 300 km de autonomía... que no está nada mal. Para hacer 500 km... o vas a 60 km/h o te pillas un diesel jejeje :-)

Un abrazo! ( y a ver ese viajecito por almería...)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Pues no está nada mal!!!

wyvern
    Fisgón

Ni la potencia, ni el peso, ..... ni el precio. Nada de eso me echa para atrás... salvo esa maldita distancia al asiento!!!! ¡¡890!! ¡Sabia que tenía que haberme tomado los pettisuis esos de los coj...!!

Hola Pelusus, pues te voy a dar una alegría: algo más de 300 kms es lo que le saco yo a mi XT con 15 litros de depósito en conducción mixta (en carretera no paso de 130), y te aseguro que no voy a 60 y que mi moto no es diesel...)

Mira, datos reales: Pongo siempre a 0 el cuenta cada vez que lleno el depósito, hace un par de días llené, ayer mismo le entraron 8 litros hasta llenar y me había hecho 182 kms con los otros 7 litros. El consumo normal de mi moto ronda los 4,5 litros. Así que echa cuentas con 22 litros de depósito...

Saludos

Pues la mía del 2007 y 5000 Km, no baja de 5 litros, mas bien 5,5 en lo negro

SALUDOS

Fisgón

Diosssss, a ver si es verdad. No he visto pelmazos más grandes para sacar una moto. En la página oficial de España aún no dice nada del precio

Es nuestro, lo necesitamossss, mi regalo de cumpleañossss, mi tesooooroooo!!!

Pues no hay mucha diferencia pero en fin, también hay estilos de conducción en lo negro... A mí nunca se me ha encendido la reserva antes de los 180-190 kms, y eso son unos 5 litros, pero normalmente (un 80%), en un uso bastante asfáltico, se me enciende a los 210-215, y queda un tercio del depósito...

Eso sí, hago poca ciudad, y para ir a trabajar salgo a carretera, que el consumo es menor.

Saludos

Ya lleva tacos

Pues el precio esta bastante bien a mi parecer!!!!

la moto me encanta y parece que esta bastante bien dotada, a mi al menos de potencia tambien me basta. A ver si algun forero se lo pilla pronto, que viendo como esta el tema seguro que alguno lo hace enseguida!!!

lo de 500Km me parece un poco optimista, pero bueno, si con la xt sacas ese consumo, ¿por que no?

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo