joder que intringulis con la jodida tenere,al final voy a tener que ir a verla a emecar
joder que intringulis con la jodida tenere,al final voy a tener que ir a verla a emecar
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
¿Alguien sabe si ha llegado a sevilla?
¿Alguien bajito se ha subido a ella?
Wyvern, mucho te interesas por esta, ¿no? juasjuas
A ver si te vas a hacer con una de estas.
Mides como yo, más o menos, así que espero que podamos, eh?
Anda, espérate a evr a que llegue a tu concesionario más cercano y te montas.
Me da que para ti y para mi puede ser.
¿O era para tu colega?
mi cuñao se a comprado la gs , y yo como que no la veo para hacer campo, desde luego el que le tire mas lo negro sera sin duda una buena moto,pero yo me quedo con la tenere.
Naito, ¡como se me ve el plumero eh??! claro que me gustaría hacerme con una teneré, pero la hipoteca no da para tanto. YO me muevo en otro nivel, y a lo que aspiro es a hacerme con una KLE con 1 o 2 años a la que aún le quede garantía oficial o del concesionario.
De todas formas, agradezco no tener el dinero par la teneré, porque si lo tuviera ... ¡era capaz de comprármela aunque no llegue al suelo!!
Ayer, por fin, la vi en directo y me subí a ella. Sensaciones:
- Es enorme, bastante más grande que la XT, y subido en ella te entra una sensación de poderío...
- En la XT apoyo los dedos de los pies y un poco más, en la Teneré apoyo la mitad de los dedos, es 3 cms más alta, y se notan bastante, la moto casi no baja cuando te subes, pero el tío me dijo que van a ofrecer otras bieletas para hacerla un poquito más accesible
- Protección: alucinante, sentado en ella la pantalla te llega a los ojos (de altura), y es parecida a las motos del dakar, el cuadro de mandos (tacómetro, velocímetro) está super alto, casi a la altura del cuello, y lejos, muy lejos... Es muy diferente a la XT.
- El depósito se ve enorme (ya puede serlo para alojar 22 litros)
- No me ha gustado que el conjunto faro, pantalla y cuadro de mandos, para ponerlo tan alto, es como si lo hubieran estirado hacia arriba, no se cómo explicarlo, puedes meter los dos brazos por debajo, hay dos huecos enormes, (es difícil de explicar)
- Tampoco me ha gustado que las maletas con el soporte cuestan..... ¡800 euros!!!
Pero en conjunto me ha parecido alucinante, impacta porque es mucho más grande de lo que parece, dan ganas de subirse y pirarse a hacer kms y kms...
Saludos!!!
como mola....
hola pues yo por mas que miro la ficha técnica mas me gusta la xt 660 r tiene mas recorrido de suspension , el motor aunque sea el mismo el de la xt 660 tiene mas nervio y la xt 660 r es mas ligera .en resume un xt 660 r con una pantalla alta es mas moto trail que la nueva tenere.
y que coste que mi moto no es una xt 660r si no una f 650 gs , y una drz 400 e .
un saludo .
pues a mi me gusta la tenere, y si no pasa nada raro espero presentarosla pronto, de todas formas me estan viniendo estos post genial, para saber la opinion de todos.
empezare comprando la tenere y si consigo hacer sangre igual me decido por una enduro, dentro de un par de años
Alguien sabe en qué concesionario de Madrid-Valladolid o alrededores se puede ver la nueva TENERE??????
Necesito verla y juzgar por mi mismo todas esas cosas...
Gracias.