Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: PRECIO OFICIAL TENERE!!

Fisgón

Re: PRECIO OFICIAL TENERE!!

Vamos a ver, yo tengo una pregunta para todos los que decís que se va a quedar corta con esa potencia (que no lo pongo en duda):

Si no me equivoco, la BMW 650 DAKAR tiene prácticamente idéntica potencia (50 CV) y algo más de peso (193 Kg). Estoy harto de ver GS 650 con pasajero por todos lados.

La pregunta es la siguiente y la hago con toda la humildad, porque nunca he llevado una moto de más de 250: ¿Según vosotros, las GS 650 también se quedan cortas o hay algún motivo por el cuál la TENERE se va a quedar más corta aún?

Os agradecería que me respondierais a esta comparación, porque me tenéis algo preocupado con lo de la baja potencia.

Un saludo.

Fisgón

Limitar una XT sale por el mismo precio según he mirado en atimpex.

La verdad, se pone en bastante pasta, 7500 limitada.

Yo, que llevo esperando esta moto un tiempecito, si que me da cosa, y sigo sin descartar una GS 650 Dakar si la encuentro a precio razonable.

A ver que me cuentan en el conce.

Gilean escribió:
    Vamos a ver, yo tengo una pregunta para todos los que decís que se va a quedar corta con esa potencia (que no lo pongo en duda):
    Creo que eso de "se va a quedar corta" es algo relativo, que depende del uso que se le vaya a dar.

Desde luego no es la "moto perfecta" para hacer grandes viajes en plan turismo pero todo es proponerselo... ni es la moto perfecta para otras muchas cosas. Pero ¿es que hay alguna perfecta para algo?

No vas a tener la misma comodidad viajando con pasajero, vas a tener menos velocidad crucero, etc... pero creo que según lo plantees y según sean tus necesidades puede ser tu moto ideal mientras que para otro no lo sea. Por ejemplo, en carretera yo voy a 130-140 km como máximo, la uso tambien por ciudad pero en cuanto puedo me doy mis escapaditas por lo marrón, y siempre viajo sin paquete... entonces, esta moto se adapta perfectamente. No voy a viajar por Maruecos con pasajero pero ¿quien sabe?... si quisieras, con esa moto podrías perfectamente, siempre que conozcas cuales son sus limitaciones. ¿es que no hemos visto mobilettes que han hecho maravillas? ¿viajes increibles con 125cc's? etc etc

La moto perfecta no existe. Sólo existe TU moto perfecta.

Salu2

cuando decimos que se queda corta en carretera con acompañante, nos referimos ( yo por lo menos) a que con esa potencia los 60 kilos extra mas o menos se notan mucho, yo tengo la xt, y para mi es perfecta por las velocidades a las que voy (legales) pero las pocas veces que llevo acompaqñante, pues para adelantar ya no es lo mismo, no tiene tanto brio, ni en las salidas ni en las cuestas. pero si no te importa hacer cruceros de 100 110, perfecta

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Hoy he estado en el salon de la moto de Barcelona y os confirmo que no llega a los 7000 euros. Al natural es aún más bonita que en las fotos, lástima que no tenían la blanca que es la que me gusta más.
    Respecto a lo que comentáis de la autonomía, yo tengo una Tenere del 92, hoy he puesto 20 litros justo cuando he tenido que poner reserva y he hecho 320 km (no sé cuantos más podria hacer con la reserva) como llevo un desarrollo corto debe gastar un poco más que con el desarrollo de serie por lo que no veo descabellado que la nueva con inyección pueda acercarse a los 400 km. Eso está muy bién por carretera pero si lleváis el depósito lleno por campo tomaros con calma las frenadas y cambios de dirección o se os acumulará el trabajo.
    De todas formas hay algo que no entiendo. ¿Como es que Yamaha ha tenido que esperar tantos años para volver a hacer una Tenere que -diseño aparte- mejora tan poco la del 92?, ¿no han mejorado con el tiempo la tecnologia y los materiales?:
    - Pesa igual que la mia del 92(es un ladrillo, la BMW GS800 pesa lo mismo con un cilindro más).
    - Las suspensiones son más cortas
    - Da prácticamente la misma potencia que la mia y según Moto Verde es más perezosa.
    Francamente, esperaba algo más. Por otra parte si es igual de fiable que la mía es del todo recomendable y para viajes largos si no se es un quemado debe ser cómoda y agradable de conducir. Por campo es más alta que la XT -eso se agradece- y lo único que no me gusta es el asiento de dos alturas.
    Saludos

Ya lleva tacos

joder que intringulis con la jodida tenere,al final voy a tener que ir a verla a emecar
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

wyvern
    Fisgón

¿Alguien sabe si ha llegado a sevilla?
    ¿Alguien bajito se ha subido a ella?

wyvern
    Fisgón

Pues si:
    - Tenere = 6799€
    - GS 650 nueva = 6999€

Aunque a mi me gusta más la teneré, creo que habrá muchos que se decanten por la BMW, al fin y al cabo, son 2 cilindros contra 1, 70 cv contra 48, igual peso, igual autonomía. Y lo que pierda en campo lo gana en carretera. Si la anterior ya fue superventas, creo que esta la igualará cuanto menos.

wyvern
    Fisgón

Perdón.
    precioss oficiales de BMW:
    - caballete central = 114€
    - Ordenador = 197€
    - abs = 739€

total = 8572, repito, según la página oficial de BMW, ignoro si algún concesionario como el que anuncia en málaga hace alguna rebaja.

Fisgón

Wyvern, mucho te interesas por esta, ¿no? juasjuas

A ver si te vas a hacer con una de estas.

Mides como yo, más o menos, así que espero que podamos, eh?

Anda, espérate a evr a que llegue a tu concesionario más cercano y te montas.
    Me da que para ti y para mi puede ser.
    ¿O era para tu colega?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo