Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: PRECIO OFICIAL TENERE!!

culebras
    Fisgón

Re: PRECIO OFICIAL TENERE!!

pues a mi me gusta la tenere, y si no pasa nada raro espero presentarosla pronto, de todas formas me estan viniendo estos post genial, para saber la opinion de todos.

empezare comprando la tenere y si consigo hacer sangre igual me decido por una enduro, dentro de un par de años

Fisgón

Alguien sabe en qué concesionario de Madrid-Valladolid o alrededores se puede ver la nueva TENERE??????

Necesito verla y juzgar por mi mismo todas esas cosas...

Gracias.

Trailero novato

hola,
    a mi me pasa un poco como a Lopez. La xt660r, aún no siendo novedad, quiza sea una moto más equilibrada para ese motor, etc. Pero sumarle 10-15 kgr, subirle el precio y maquillarla un pocoooo.....con 10 cavallitos más se hinchaban a venderla, pero con 47 ?¿?¿?¿ (...ay ay ay, que me da que van a haber muchas quejas)

Yo tambien tengo una DRZ400E y necesito una segunda moto para salidas más ruteras y tb. para ir a la oficina ;-) y dudo entre la Xt660r (que por cierto, vuelve a ofrecerse muy chula toda negra, (osea, nada de amarillitos/marron) y la Teneré. A mi me pasa un poco al reves que a muchos, mido 1,86 m, y cuanto más alta mejor, ....sino me parece que ya tendría la Xt660r.

Asi que sigo vuestros comentarios que seguro me ayudaran a decirme....

.....la verdad es que me gustan muchas...la Tenere, la GS800 (lástima que ya hay muchas quejas errores tipo Kymco),....y ya veréis cuando salga la nueva KTM 690 Adventure

lopez
    Fisgón

hola Krones yo de ti para una segunda moto buscaria algo mas asfaltico 100% carretera .
    yo me compre la f 650 gs creyendo que iba air mejor en campo pero esa rueda de 19 y esos recorrido de suspension dejan mucho que desear y muy baja de la pansa .entonces me compre una drz 400 e de segunda pata y esta es una autentica cabra .
    el tema es con el curro y la familia me cuesta trabajo encontrar tiempo para disfrutar una moto mi pensamiento es vender las dos y comprarme al mas campero que la f 650 gs y que me sirva para el día a día y ese es mi dilema la xt 660 r no va air igual que la drz pero para carrilear en plan durillo creo que iría mejor que f 650 gs .
    y la ktm 690 aventure seria la bomba pero para cuando ???

mbahi
    Fisgón

yo tengo una tenere del 92, y he hecho viajes con dos montados ( en esa epoca yo unos 80 kg y mi mujer unos 50-55kg ) y con equipaje hasta los topes ( portaequipajes con tienda de campaña, bolsa de ropa ) soporte de alforjas y alforjas y bolsa sobredeposito y no me ha faltado motor para nada, llevo escape eso si. Incluso en tramos cuesta arriba, sin problemas.

Logicamente a la hora de adelantar hay que roscarle la oreja al "borrego" mas, y tarda un poquito mas en cojer velocidad de crucero y hay que calcular la distancia de frenada un poco mas , es normal al llevar mas peso.

Respecto a la altura del asiento , un factor que influye mucho es la anchura del asiento . A misma altura de asiento de dos motos, la que tenga el asiento mas ancho , es mas comoda , pero te cuesta llegar mas al suelo , debido a la U del culo que hace que te falte "pata".

Esto tiene varias soluciones, por un lado poner la precarga al minimo en las suspensiones, con lo que al subirte la moto baja mas, otra es saber "bascular" el culito en el siento desplazandolo para que la pierna que se pone en el suelo llege mas facil . Otra cosa es aflojar los tornillos de la tija y bajarlos un poco para que la barra de suspension suba un poco y baja la altura de la moto .
    Como creo que yamaha no tiene la opcion de asientos de diferentes alturas como BMW, pues hay que irse a un tapicero y que te rebaje un poco el asiento . Otra es llevar siempre botas con una buena suela jeje . Y finalmente llevar neumaticos de perfil lo mas bajo posible .

En cuanto al espacio vacio en el carenado de la moto nueva , precisamente eso es una ventaja cuando quieres montar gps, roadbook etc. que en la mia es un problema por que la pantalla se hecha encima y te toca con los espejos al girar el manillar a tope .

Ya lleva tacos
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid

Pues no va tan desacertado Leolo, respecto a una autonomía de 500kms. Yo atengo la XT660R y con una conducción normal 130/140 por autopista todo el rato, se me enciende la reserva a los 200, su depósito es de 15 litros y hasta quedarse sin gasolina creo qeu podría hacer casi los 300 km.
    Por eso con ese depósito los 400 kmts se superan fijo.

jbsinhielo
    Fisgón

pues yo que os voy a decir,vamos que se me cae la baabaaaarrrgg.lastima que solo mido 1,70 y ya me las veo con la xt660r que llego solo cuando no me corto las uñas de los pies, esta de la osti...lastima unos cv mas

Trailero novato

Hola a todos,

aprovecho para "reposicionar" este post....Sigo con mis dudas respecto a la potencia de la nueva Teneré. ¿¿Alguien ha tenido opción de probarla?? Como comenté en la actualidad tengo una DRZ 400E que me encanta pero para salidillas largas pero traileras se queda corta y le doy un uso más endurero. Busco una segunda moto, porque la DRZ la mantengo foreverandever! Mis dudas estan:

- La nueva Teneré - Me encanta pero como muchos comentamos con solo 10cv más sería perfecta
    - La GS800 - Tambien me encanta (como no!!), pero me da algo de miedo comprar un modelo nuevo BMW y no se si seguis los problemas que está dando. (ver: http://www.gstrail.es/foro/f800gs/11525-ruido-extrano-800-gs.html)....será la moto ideal el año que viene con todos los problemillas arreglados....y yo querría comprar una trail el mes que viene
    Tengo la pasta...pero no como para cagarla...ya me entendeis

- La Xt660R - El motor sigue estando limitado pero tb. su peso...y precio, manteniendo unas muy buenas cualidades camperas.

Vamos! que tengo un dilema del copón! (...porque la quiero yaaaa)....incluso me estoy planteando comprar una XT660r de segunda pata mientras arreglan los problemas de la GS800.

Gracias por vuestros comentarios

Fisgón

Buenas a todos:

Pues yo estuve el martes en madrid montandome en ella.

Mido 1,76 y no llegaba muy muy bien al suelo. Si solo apoyaba una pata, si, pero las dos daba algo de miedo, sobre todo al intentar inclinarla, y es que son unos pocos kilos. No me veia muy muy bien.

Claro que en marcha es otra cosa, pero da yuyu.
    La moto en si es impresionante, eso si.

Lastima lo que todo el mundo dice, esa misma moto con 10 CV más, y se hinchan, porque en todas las comparativas lo primero que le ponen regular es el motor.

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

Aupa¡¡
    Del precio oficial de 6799€ me la dejan en 6549 + matriculación por el Racc.Además un 15% en todas las compras de accesorios y ropa.
    Espero poder sacarle un casco nuevo de enduro (aunque sea sencillo).
    El viernes espero ir a por ella.
    Ya os diré pero las sensaciones que he tenido han sido muy buenas. Tal vez el factor altura sea determinante para según quien.
    en cuanto la tenga prometo reportaje,je,je,je.

No se que me pasa que llevo días con la risa tonta..
    Vsss

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo