-
Ya lleva tacos
-
Re: Una caida más
J***der Frank, lo siento mucho, te hicistes mucho??? y la moto???
Lo importante es que tu estes bien, aunque cuando a ti no te pasa nada... preferirias que la moto no se hubiara hecho nada.
Lo siento Frank.
-
lo siento macho, las caidas tontas son las q mas joden....pero bueno, partiendo de la salud, lo demas se arregla. suerte
-
Veterano mototrailero
QUE SUERTE has tenido y ME ALEGRO de que la moto se haya llevado el daño y tu hayas salido indemne.A ahorrar,que en breve vuelves a montar!!! ;-)
-
Veterano mototrailero
Lo siento por la maquina. Lo importante, TU ESTAS BIEN.
Esto de irse al suelo es el pan de cada dia, en esta disciplina. En la salida de hoy tambien me he caido. Una tonteria casi en parado y sin consecuencias.
De hay mis comentarios de idoneidad de las maquinas para el campo.
No digo nada mas que ya se que no es el momento oportuno.
luismi07
-
Hola nois:
J***r!...J***r!!!...j***r!!!...
Es que no obedecéis las órdenes del Fazer, no os prohibió que os volvierais a caer!!!
Lo siento mucho Frank..., pero por otra parte me alegro mucho, caerse en lo negro y que no te hagas daño, con otro coche, con los guardarrailes, etc., es un premio en la lotería...
No nos has puesto la afoto de la moto...si puedes y la tienes cuelgala, son como señales que nos vamos poniendo, a ver si entre todos nos volvemos aún mucho más prudentes...
Nadie se librará de una caída más o menos fuerte, pero si salimos indemnes y sólo cuesta dinero...ya será mucho...
Ánimo y que el presupuesto sea justo...
Un abrazo...
-
Veterano mototrailero
Menos mal que no te has hecho daño. Miralo por el lado bueno, depende de lo que tengas que reparar, en lugar de poner original puedes mirar de poner mejores piezas. Será mas caro, pero tambien mejor moto.
RE Himalayan

-
Ya lleva tacos
No le des mas vueltas... Aunque no creo que te sirva de consuelo, lo importante de verdad es que no te has hecho nada. Con la moto ya harás lo que sea. Las DRs son baratas ;-)
Es una carretera que conoces bien, no íbamos rápido... pero la combinación de TKC+asfalto mojado y muy frío es traicionera.
Al final hemos almorzado-comido en el castillo, hemos subido a sant joan y bajado por xodos. Todo bien.
-
la salud es lo mas importante ,la moto se puede arreglar,cuesta dinero ,pero si te haces pupa de verdad no hay quien lo arregle.
Animo.
-
Ya lleva tacos
suerte con la moto y me alegro un monton de k tu estes bien