-
Ya lleva tacos
-
Re: Una caida más
J***der Frank, lo siento mucho, te hicistes mucho??? y la moto???
Lo importante es que tu estes bien, aunque cuando a ti no te pasa nada... preferirias que la moto no se hubiara hecho nada.
Lo siento Frank.
-
lo siento macho, las caidas tontas son las q mas joden....pero bueno, partiendo de la salud, lo demas se arregla. suerte
-
Veterano mototrailero
QUE SUERTE has tenido y ME ALEGRO de que la moto se haya llevado el daño y tu hayas salido indemne.A ahorrar,que en breve vuelves a montar!!! ;-)
-
Ya lleva tacos
lo siento mucho, pero si no te ha pasado nada es la mejor noticia.En estas fechas hay que tener muchisimo cuidado con el hielo.Animo y que lo de la moto no sea mucho.
-
Ya lleva tacos
Gracias por los animos. ;-)
Y sí, lo importante es que a mí no me ha pasado nada, y en breve estare dando guerra de nuevo, ¿Cuando decís que es la próxima? que aún me queda la Dakar de mi mujer :roll: que ya me ha dicho que me la deja :-)
En cuanto a la GS... si sube muuuuucho la reparacion, la reparo y ya tengo excusa para vender y cambiar de moto.
-
No habia leido este post aun y en el otro te preguntaba que habia pasado.
Me alegro que tu estes bien, y dino?, como esta?
Animo y si te hace falta moto pillas la mia cuando yo juegue que se me queda en el garaje con cara de pena.
Un abrazo Frank
Bye
-
Pasó el finde. Y con la cara de tonto q se te queda al ver el resultado de tan aparatosa caida... Como eres un tío con una moral acojonante se q aun tenemos Frank para muuuuucho tiempo.
Nos vemos pronto, ;-)
-
-
Ya lleva tacos
Vaya Frank... ya sabes, son cosas que nos pasan. Celebro que tu estes bien pero... no te irás a deshacer de tu preciosa maravilla solo por una caida ???. El mundo ha de estar lleno de gs´s 1200 !!.
¿Pudo ser razón del resbalón los Continental que montas ?
Venga tio, animo !!!!