Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Una caida más

Re: Una caida más

Gracias por los animos. ;-)

Y sí, lo importante es que a mí no me ha pasado nada, y en breve estare dando guerra de nuevo, ¿Cuando decís que es la próxima? que aún me queda la Dakar de mi mujer :roll: que ya me ha dicho que me la deja :-)
    En cuanto a la GS... si sube muuuuucho la reparacion, la reparo y ya tengo excusa para vender y cambiar de moto.

Fisgón

No habia leido este post aun y en el otro te preguntaba que habia pasado.

Me alegro que tu estes bien, y dino?, como esta?

Animo y si te hace falta moto pillas la mia cuando yo juegue que se me queda en el garaje con cara de pena.

Un abrazo Frank

Bye

Jose-LC8
    Fisgón

Pasó el finde. Y con la cara de tonto q se te queda al ver el resultado de tan aparatosa caida... Como eres un tío con una moral acojonante se q aun tenemos Frank para muuuuucho tiempo.
    Nos vemos pronto, ;-)

Ya lleva tacos Avatar de AURELIO

k ta pasao nano estas vien
    eske no se pue correr k luego pasa lo k pasa

Ya lleva tacos

Vaya Frank... ya sabes, son cosas que nos pasan. Celebro que tu estes bien pero... no te irás a deshacer de tu preciosa maravilla solo por una caida ???. El mundo ha de estar lleno de gs´s 1200 !!.
    ¿Pudo ser razón del resbalón los Continental que montas ?

Venga tio, animo !!!!

Fisgón

Mucho animo Frank. (aunque ya veo que no te hace falta). Tú estas bien y eso es lo realmente importante. Si hubiera venido un coche de cara......

La moto no son mas que cuatro hierros que se arreglan y punto.

De alguna manera me siento responsable en parte de tu caída. Si yo hubiera entrado más lento en esa curva (muy engañosa, en bajada y con asfalto frío y mojado), tú (que venias detrás mío) tambien lo habrías hecho y tal vez no te habrías caido.... o me habrías pasado y te la habrias pegado más gorda. No sé.... comeduras de tarro.

Un fuerte abrazo y a ver cuando te veo darle gas a esa dakar por pistas!

Ya lleva tacos

me he enterado ahora mismo. mucho animo frank

BaronNegro escribió:
    Mucho animo Frank...
    De alguna manera me siento responsable en parte de tu caída. Si yo hubiera entrado más lento en esa curva (muy engañosa, en bajada y con asfalto frío y mojado), tú (que venias detrás mío) tambien lo habrías hecho y tal vez no te habrías caido.... o me habrías pasado y te la habrias pegado más gorda. No sé.... comeduras de tarro.
    No te comas el tarro, la culpa fue mia en todo caso, soy mayorcito para saber a que velocidad entro en las curvas ;-) y tampoco es que fueramos rapidos... si hubieras ido más lento... probablemente te hubiera adelantado y la piña hubiera sido más grande. ;-) Me tenia que pasar y me pasó. Mejor que fuera así, que no tengo ningún daño fisico.
    Nos vemos.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Pues me alegro enormemente de que a tí no te haya pasado nada.

En cuanto a la moto, coméntanos qué es lo que tiene, por si te podemos dar ideas de como abaratar la factura de reparación.
    [/size]

Nanddis
    Fisgón

No volveré a repetir lo que todos han dicho. Así que muchos ánimos, las facturas se pagan, sino a tocateja pues de mes en mes.

Un saludo, y cuidadín a todos, tengamos las fiestas tranquilas.

Unas cocacolas para todos. por si los controles

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo