Buenas! Tengo pensado que me toque la loteria un dia de estos :crac: y aprovechando que era el MotoOH pues me puse a probarme motos XD
La ida acabé empapado, pero pasable, pero la vuelta... no habia visto caer tanta agua por metro cuadrado desde hace muucho tiempo!y yo en moto... claro... :crac:
Os dejo una fotillos por aquí i en el enlace del final hay mas!
Salut!!![]()
![]()
![]()
Aquí con la Tenere, muy bonita, mas en directo q por foto, eso si, en el salon lucia dos akrapovic que no creo te vengan de serie... :crac:
Llegaba con la puntita (del pie) al suelo!
Vista desde fuera parecen mas grandes... y mas comodas...
Solo con la postura de conduccion ya te hace ser malo... que maquinon... Me imagino con el policia: - no he sido yo.. es que la moto queria i no pude pararla...
Aquí esta, la 800.. preciosa.. y hasta llego con el asiento en su configuracion mas baja! :crac:
Buf... immensa...
Madre mia... literalmente colgado encima de la moto! :crac::crac: me falta 1 palmo para tocar suelo!!
Efectivamente... el asiento esta muy duro... (para mi gusto...)
Oye, i una custom? eso es comodidad...
Me ha gustado mas que la yamaha. pero eso de ir curvado no se yo...
Esta me la estube mirando para seguir a los nufenens, que se animan se animan y al final... :crac::crac::crac::crac:
Mira! una Van van! casi mi primera moto, pero es q me veia muy grande encima de ella! :crac:
La primera vez que me monto en una DRZ!
Otro espectaculo para la vista.. la intente arrancar pero no me dejaron las llabes puestas... no lo entiendo..:crac:
i por ultimo otra ktm, que no entiendo para que tanta mochila i tanta maleta, si con el asiento que me lleba puedes acabar de ktm hasta los ...
![]()
Mas fotos!!!!!
![]()
![]()