Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: MotoOH - Cual me queda mejor?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

MotoOH - Cual me queda mejor?

Buenas! Tengo pensado que me toque la loteria un dia de estos :crac: y aprovechando que era el MotoOH pues me puse a probarme motos XD

La ida acabé empapado, pero pasable, pero la vuelta... no habia visto caer tanta agua por metro cuadrado desde hace muucho tiempo! y yo en moto... claro... :crac:

Os dejo una fotillos por aquí i en el enlace del final hay mas!

Salut!!

Aquí con la Tenere, muy bonita, mas en directo q por foto, eso si, en el salon lucia dos akrapovic que no creo te vengan de serie... :crac:
    Llegaba con la puntita (del pie) al suelo!

Vista desde fuera parecen mas grandes... y mas comodas...

Solo con la postura de conduccion ya te hace ser malo... que maquinon... Me imagino con el policia: - no he sido yo.. es que la moto queria i no pude pararla...

Aquí esta, la 800.. preciosa.. y hasta llego con el asiento en su configuracion mas baja! :crac:

Buf... immensa...

Madre mia... literalmente colgado encima de la moto! :crac::crac: me falta 1 palmo para tocar suelo!!

Efectivamente... el asiento esta muy duro... (para mi gusto...)

Oye, i una custom? eso es comodidad...

Me ha gustado mas que la yamaha. pero eso de ir curvado no se yo...

Esta me la estube mirando para seguir a los nufenens, que se animan se animan y al final... :crac::crac::crac::crac:

Mira! una Van van! casi mi primera moto, pero es q me veia muy grande encima de ella! :crac:

La primera vez que me monto en una DRZ!

Otro espectaculo para la vista.. la intente arrancar pero no me dejaron las llabes puestas... no lo entiendo..:crac:

i por ultimo otra ktm, que no entiendo para que tanta mochila i tanta maleta, si con el asiento que me lleba puedes acabar de ktm hasta los ...

Mas fotos!!!!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Re: MotoOH - Cual me queda mejor?

HOLA iru: La que te queda mejor

pero sin maletas

Salut i visca el beat

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Yo creo que te queda mejor la custom.

Con esa barbita,la coleta y esa mirada,tan solo te falta una chupa de cuero negra,unos tatuajes y unas botas de piel de cocodrilo con puntera y eres clavadito a los que salen en las películas de choperos americanos (de buen rollo eh) .

TransalpM65
    Fisgón

Muy Guapas las Fotos, y me has dado una idea, ir por los Concesionarios Subiéndome en Motos, para ver en cual estoy más Cómodo, jejejeje...

Y ya que las has Probado, aunque sea en Parado, dame un Consejo de con cual Puedo llegar al Suelo Mejor, la KTM690, la X-Challenge, la Tenéré, o la XT660R, aunque después de verte encima de la Suzuki Amarilla, podría quedarme con la TA, y pillarme una DRZ400, me voy corriendo a Estrujarme el Coco Haciendo Cuentas, jejejeje,....

Y coincido en que la Custom te pega, y Amoteros, se te han olvidado las Ray-Ban, jejejejeje...

Gracias por las Fotos.

terminatus
    Fisgón

Hola colega transalpero, tu ultima reflexion es la mas acertada. Yo tambien tengo desde hace diez años una xr400r, y la voy manteniendo para poder irme al campo a meterme en "berenjenales" y la TA, para rules mas light. Si tengo que cambiar de "cabra", voy directo a por la DRZ400E, 14CV mas en el puño y "jugando" si quieres con las relaciones de cambio, con un plato que tenga tres dientes mas que de origen, tendras un alargamiento "vital" para ir al ritmo de las que has nombrado con anterioridad,( por lo negro), sin que te quedes sin bajos, las marcahs "estiran" unos kilometrillos mas. Haz tus numeros, pero yo no lo dudaria.
    Para las demas el desembolso es mas importante y suficiente para pagarte el seguro durante diez años de la DRZ, De esta manera, tendrias dos motos para elegir,y "el como y por donde", que no es moco de pavo. Saludos

Ya lleva tacos

terminatus escribió:
    Hola colega transalpero, tu ultima reflexion es la mas acertada. Yo tambien tengo desde hace diez años una xr400r, y la voy manteniendo para poder irme al campo a meterme en "berenjenales" y la TA, para rules mas light. Si tengo que cambiar de "cabra", voy directo a por la DRZ400E, 14CV mas en el puño y "jugando" si quieres con las relaciones de cambio, con un plato que tenga tres dientes mas que de origen, tendras un alargamiento "vital" para ir al ritmo de las que has nombrado con anterioridad,( por lo negro), sin que te quedes sin bajos, las marcahs "estiran" unos kilometrillos mas. Haz tus numeros, pero yo no lo dudaria.
    Para las demas el desembolso es mas importante y suficiente para pagarte el seguro durante diez años de la DRZ, De esta manera, tendrias dos motos para elegir,y "el como y por donde", que no es moco de pavo. Saludos
    Me parece pepino!!

ojo! que te has colado de hilo!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Osea que al final fuiste!!!!! :crac:

A ver si me animo yo también y cuelgo unas fotos que también me hice....

Ya lleva tacos

si si siiii, es el jefe de la banda...
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Leo
    Fisgón

Iru!!!

No te probaste la más guapa:

;-)

javillou
    Fisgón

Sin duda la Intruder!!. Pues si que ha estado bien esa feria, se ve que habia motos para todos los gustos y bolsillos.

Cual es la supermotard de los malos??

Una birras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo