Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: XTEROS: PERDONADME!!! Hoy he visto la LUZ.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: XTEROS: PERDONADME!!! Hoy he visto la LUZ.

joer, es el mejor tirador que he visto nunca

Fisgón

Si, el mejor tirador... ! Pero no de cerveza precisamente! Este capi...

:memeo:

Que labia...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Terra. Dios esta contigo. Y te ha permitido conocer la verdad. Antes de que te condenaras para siempre.
    Eres un ser afortunado. Al final te has arrepentido, y podras entrar en el reino de los justos. Un lugar este sin igual lleno de manjares, mujeres maravillosas, y donde la gasolina es gratis para todos los XTeros.
    SUZUKI DRZ400 S

terraxaman
    Fisgón

Hombre luismi, me estas resultando un poco herejillo, eso de "un lugar sin igual lleno de manjares, mujeres maravillosas" me suena mucho a la versión musulmana del paraíso, la cristiana se parece más a aquel castigo escolar de estar de rodillas con los brazos en cruz rezando por toda la eternidad...
    En cuanto a lo de la gasolina gratis para los xteros, parece inevitable, por lo que estoy pensando en venderme la BMW y cambiarla por 8 o 9 XT's, que por lo que se valoran en el mercado de segunda mano, es lo que sacaría.... ;-)

Un abrazo

V'sssssssssssss

Terra. Pero es que nunca duermes.
    SUZUKI DRZ400 S

Es que el cielo cristiano es muy soso. Me quedo con el paraiso musulman.
    SUZUKI DRZ400 S

Terra . ¿ De que das clase a esos pobres chicos?
    Espero que no sea de literatura. Sino tendran el liston muy alto.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos

quedas perdonado.Por fin has visto la luz, y nunca es tarde si la dicha es buena.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Manchi y Roberto, si que es verdad, ese tirador de cerveza es un motor de una SR 250 cc. pero no me negaréis el poder iluminador que tiene y lo perfecto que le iba a mi argumentación: ahora ya se para que sirven las YAMAHAS...
    RobertoDT, me encanta tu fidelidad a tu primera compañera de rutas, eso te honora, seguiré por tanto llamandote RobertoDT, aunque en realidad, no puedes negarlo, ahora eres un acérrimo defensor de tu XT y me parece genial, seguramente es la mejor opción que podías haber escogido, todos lo creemos, por lo menos hasta que aparezca otra que nos atraiga más, tarde o temprano eso sucederá, bien que lo sabes...
    luismi, a mi me pasa como a tí, en un post antiguo me dedique a copiar la imagen del cielo musulmán según la hasida, la tradición oral de comentarios al Corán, no es cierto lo que dice Pepe, los más enrrollaos estarán en ese paraiso de rios de leche y miel, con el suelo empedrao de piedras preciosas, donde de los árboles crecen unos frutos tan sabrosos que sólo con probarlos te olvidarás de lo mejor que has comido en la tierra, donde huries de singular belleza te atenderán sin reposo, a ti o a ella, según el sexo, sirviendote en bandejas de oro y de plata, unos manjares inenarrables, y todo ello, antes de que se rompa el velo y puedas estar en presencia de Alá ante el cual quedarás absoluatmente saciado de todo aquello que hayas podido imaginar-desear...por los siglos de los siglos...amén...
    En éste sentido, si es que alguien no me puede contradecir, no hay duda, ese cielo musulmán es mucho más agradable que el cielo cristiano toda la eternidad rezando, de rodillas y mirando al altísimo - jo*er vaya torticulis-...
    Por cierto luismi, los pobres chavales me han de aguantar en Geografía, Historia, Historia del arte y mil chorradas más...

V'sssssssssssss