-
Re: XTEROS: PERDONADME!!! Hoy he visto la LUZ.
El motor parece el de una SR 250....
-
Veterano mototrailero
RE Himalayan

-
Veterano mototrailero
Por cierto Terra, mi nick es Robertdt. Porque si vamos así, hace un año y medio hubiera sido Robertodr, Hace cuatro Robertoxlx, hace ocho Robertott,Hace diez Robertodomi, hace trece robertoxt (Ahí si la has dado, pero era una 350.), y hace quince Robertodt. Así que permite que mantenga el nombre en homenaje a mi primera compañera de aventuras.
Percatate lo marquista que soy que no le he hecho ascos ni a Yamaha, ni a Honda ni a Suzuki. Otras marcas no tenian lo que yo buscaba en su dia.
RE Himalayan

-
Veterano mototrailero
Terraxamán que figura estas hecho!! según lo leía podía imaginarte en esa situación.la verdad que este acontecimiento bien merece una tregua ¡¡¡y que la yamaha nos riegue a todos con cebada!!!.
Sobre lo del cielo y el infierno musulmán y cristiano,prefiero ir al infierno cristiano,entre otras cosas por que allí estaremos los mas enrollaos. Bon scott forever!!!
-
Ya lleva tacos
quedas perdonado.Por fin has visto la luz, y nunca es tarde si la dicha es buena.
-
Hola nois:
Manchi y Roberto, si que es verdad, ese tirador de cerveza es un motor de una SR 250 cc. pero no me negaréis el poder iluminador que tiene y lo perfecto que le iba a mi argumentación: ahora ya se para que sirven las YAMAHAS...
RobertoDT, me encanta tu fidelidad a tu primera compañera de rutas, eso te honora, seguiré por tanto llamandote RobertoDT, aunque en realidad, no puedes negarlo, ahora eres un acérrimo defensor de tu XT y me parece genial, seguramente es la mejor opción que podías haber escogido, todos lo creemos, por lo menos hasta que aparezca otra que nos atraiga más, tarde o temprano eso sucederá, bien que lo sabes...
luismi, a mi me pasa como a tí, en un post antiguo me dedique a copiar la imagen del cielo musulmán según la hasida, la tradición oral de comentarios al Corán, no es cierto lo que dice Pepe, los más enrrollaos estarán en ese paraiso de rios de leche y miel, con el suelo empedrao de piedras preciosas, donde de los árboles crecen unos frutos tan sabrosos que sólo con probarlos te olvidarás de lo mejor que has comido en la tierra, donde huries de singular belleza te atenderán sin reposo, a ti o a ella, según el sexo, sirviendote en bandejas de oro y de plata, unos manjares inenarrables, y todo ello, antes de que se rompa el velo y puedas estar en presencia de Alá ante el cual quedarás absoluatmente saciado de todo aquello que hayas podido imaginar-desear...por los siglos de los siglos...amén...
En éste sentido, si es que alguien no me puede contradecir, no hay duda, ese cielo musulmán es mucho más agradable que el cielo cristiano toda la eternidad rezando, de rodillas y mirando al altísimo - jo*er vaya torticulis-...
Por cierto luismi, los pobres chavales me han de aguantar en Geografía, Historia, Historia del arte y mil chorradas más...
V'sssssssssssss
-
Dejaros de cielo y dadme ese tirador una maravilla pa el bareto
Un Saludo
V´sss
-
Hola nois:
No quería enseñároslo, por no romper el encanto del post...que tiene su gracia y por lo que veo, a los xteros-llamajeros no les hace mucha....juaasss..juuuaaasss...juuaasss...
Fijaros un xtero -no es de éste foro- rápidamente ma ha enviado esta foto del Bar "Le Clarion" de París:

No me diréis que como tirador es mucho más bonito e impresionante, es que hasta en eso...
Naku, este pa tu bar?, como lo ves?
Por cierto ya tienes amoto? al final por cual te has decidido...?
V'ssssssssssssssssss
-
-
-este seguro ke tira la cerveza negra, por eso del aceite-