Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me presento

  1. #1
    Furia
    Fisgón

    Me presento

    Hola me llamo Jorge. “Furia” es mi hijo pequeño y la excusa para volver al mundo de las motos.
    Este verano nos propuso un trato: si apruebo todo y sigo estudiando vosotros me compráis una moto. (Llevaba tiempo detrás del tema) Hicimos un “pacto entre caballeros”. El cumplió su parte y nosotros la nuestra, le compramos la moto y yo aprovechando también me compré una Varadero de 125 cc.
    Mi primera moto fue una Derbi Tricampeona de 50cc de segunda mano que me costo 5000pts. Lo primero que hice fue cambiarle el manillar y ponerle uno de todo terreno.
    Al poco me compre una Montesa Cota 247, la moto que más he disfrutado y con la que más he aprendido. Llegue a participar en dos triales para aficionados que se organizaron en Villalba a finales de los 70.
    Estando en la mili me la quisieron robar y la vendí, y me compre una vieja Lambretta para desplazarme por Madrid con la idea de comprarme otra al terminarla (La Lambretta fue un desastre). Lo que me compre fue un ala delta que ha sido una de mis pasiones cerca de 30 años.
    Ahora he vuelto a las motos de la mano de mi hijo y poco a poco estoy cogiendo la confianza pérdida y aprendiendo.
    En Segovia disfrutamos de un campo cercano y maravilloso para el disfrute respetuoso.
    Estamos saliendo y conociendo caminos y rutas con tranquilidad. En cuanto podamos haremos una quedada.
    Ya hemos salido con los del foro y el compañerismo se respira.
    Bueno, ya esta bien de charla.
    Saludos a todos.


    PD: Lo publico con la cuenta de mi hijo porque todavía no se ha activado la mía.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: Me presento

    estoy encantada de ser la primera en darte la bienvenida al foro¡¡¡¡

    ,,,nos conocemos ya en persona,de la salida al Espinar,pero hubo poco tiempo para conversar,seguro que si os animais a hacer algo por Segovia ,los de Pucela nos acercamos¡¡

    lo dicho,,



    [size=large]BIENVENIDO AL FORO¡¡¡¡[/size]
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  3. #3

    Re: Me presento

    Pues un saludo,y bienvenido desde La mancha!!Y a disfrutar de nuevo...aunque no habrás dejado el ala,no?Eso si que es una pasada!!

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Me presento

    Hola jorge :
    Encantado de volverte a saludar.Hoy hemos estado ruteando por tu tierra con dos KLE hasta la boca del lobo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Me presento

    [size=x-large]SALUDOS, DESDE ZARAGOZA!!![/size]
    Goooooo!!!!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Me presento

    Bienvenido al foro, la moto es maravillosa, mas todavia si la compartes con alguien especial.

    A disfrutar!!!

    Vsss

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Me presento

    Pues bienvenido Jorge!!!

    Con furia he charlado alguna vez acerca de la XR125, parecía un tío estupendo y ahora ya veo de donde le viene.

    Saludos y si se organiza algo se intentará ir.
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Me presento

    Bienvenido. Creo que estuve a punto de conocerte en motauros, pero que al final por el mal tiempo no pudisteis venir.
    Propón una KDD segoviana, y verás que pronto vamos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #9
    JINETE
    Fisgón

    Re: Me presento

    Bienvenido al foro, Jorge. Y como dice Moron, prepara una por Segovia, y estamos por allí rapidamente.

    V´ss

  10. #10
    Fisgón

    Re: Me presento

    Bienvenido paisano!!!

    Me alegro de que hayas decidido darte de alta en el foro (aunque aún no tengas cuenta propia).

    A ver si organizamos otra salidita por nuestra tierra, que en la última me lo pasé estupendamente. La pena es que por el viento que hacía no viéramos volar a nadie pero bueno, otra vez será.

    Lo dicho, un placer rodar contigo y con tu hijo y a ver si como dicen por aquí, algún día nos animamos a organizar algo por Segovia.

    Recuerdos a Furia.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •