Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

  1. #1
    Fisgón

    Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

    Hola a todos:
    Despues de tiempo leyendo me he decidido a escribir.Un placer saludaros a todos y birras virtuales(la crisis no me permite pagar otras jajajaja).

    Al tema,

    1- Tengo 32 años mido 1,80 y peso 90 kilos.Desde los 20 años que deje la derbi c-4 practicamente no he montado en moto y ahora estoy con el carnet A.

    ¿Una trail media es mucha moto?

    BMW gs 650,kawa versys,tenere o v-strom ¿cual os gusta mas?

    El uso es con dos casi siempre, nunca en ciudad y el 95% por lo negro y el resto caminos en buen estado.Siempre seria limitada y la conducción tranquila y disfrutando del paisaje.
    Un saludo y gracias a todos.Sergio.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

    HOLA, mira si la idea es ir dos y por lo negro cogete la v-estorm que ya veras como el paquete te lo agradece, la limitas y poco a poco.

    [size=x-large]SALUDOS!!![/size]
    Goooooo!!!!

  3. #3

    Re: Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

    Buenas,y bienvenido al foro desde La Mancha.
    No me parece mucha moto una de estas que dices,si tú eres prudente,te irás haciendo poco a poco.Ahora,cada uno sabe hasta dónde llega,pero yo te animo a ello.
    Por lo que cuentas,apenas nada de campo,excepto un 5%de caminos en buen estado,y además siempre con paquete,yo me iba a por la V-strom,en cualquier caso,la V o la BMW.La teneré,por supuesto que no;no vas a campear.La versys...no sé,estando la strom,pues me quedo con ella.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2

    Re: Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

    Bienvenido al foro y gracias por las birras virtuales.

    Por lo que has comentado yo creo que la V-strom es la que mejor se te ajusta a tus necesidades.

    Ve con cuidado al principio, pero cualquier trail media son motos bastante nobles y dociles.

    Saludos y suerte

  5. #5
    Fisgón

    Re: Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

    Gracias por las respuestas.

    Tres de tres por la v-strom.

    Es la que más me gusta a mi pero a mi novia la que menos por estetica.

    Intentare convencerla pero no será facil.

    saludos.

    Sergio.

  6. #6

    Re: Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

    Lo que tienes que hacer es subirla de paquete en las tres,que pruebe a ver en cúal se siente mejor;más que la estética,lo que le va a interesar a la corta es ir lo más cómoda posible,si no quiere hartarse pronto.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

    [size=large]


    La V-Strom te irá perfecta para largas rutas, viajes, etc. La Versys debe ser una poco más juguetona (tipo supermotard) y también es muy bonita.

    Eso si, por campo, lo justo...

    ¿Qué tal la BMW 800?


    [/size]

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Re: Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

    Para un uso asfáltico y a duo la V-Strom gana por goleada: bicilíndrica, potente (casi 30 cv más que las otras) y comodísima

    Saludos

  9. #9
    wyvern
    Fisgón

    Re: Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

    Sólo con observarlas con detenimiento ves para qué esta hechas cada una:
    - BMW: Para quien tenga dinero (la diferencia a igualdad de equipamiento es mucha).
    - Versys: Para jugar en carretera.
    - Vstrom: Para viajar a duo por donde sea.

    En tu situación yo cogería sin dudarlo la Vstrom (y que conste que no me gusta), pero es la más cómoda de las tres para el acompañante. Corre como el resto, es la segunda más barata (aunque si sumamos el equipamiento que suele venir de regalo es igual de barata que la versys). y permite más campo que una versys (que no creo que admita ninguno, si no me la compraría jeje).
    para muestra:

    http://es.youtube.com/watch?v=p12B_iOjbQU

    http://es.youtube.com/watch?v=wyHnz0WFutg

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Nuevo con muuuuuuuchas dudas.

    Bienvenido al foro, y gracias por las birras ;-)

    Creo que lo que buscas es una v-strom,pero si empiezas a moverte por el campo al final te pillarás la nueva tenere

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •