-
Veterano mototrailero
Re: Vstrom por campo.
yo también pienso que la v-strom es una gran moto,y de decantarme por una moto solo para el asfalto la elegiría.
Yo tengo una kle,no es una vacaburra,pero casi,a priori en su dia era la trail mas orientada al asfalto que existía,estaba hecha para carretera y pistas fáciles.
A mi kle la he metido por sitios que seguro ni los ingenieros pensaron que se podía meter.Recuerdo especialmente subir con mixtas cierta trialera embarrada que hasta a la xt 350 de mi padre le costaba subir que me hizo sudar tinta china...
pero sus consecuencias tiene,y es que me he pasado horas reparando,enderezando hierros e intentando mejorar sus defectos con el coste económico,tanto por comprar piezas como por la perdida de valor de reventa además del tiempo irrecuperable dedicado a ella.
Por no hablar de la p***** que es (tanto para tí como para los que te acompañan) dar con los bajos en una simple piedra semienterrada y acabar con los huesos en el suelo o estar en medio de la nada con un carter roto.Pues justo esto es lo que me estaba viniendo a la cabeza al ver el video.Me hubiera hecho gracia ver al colega la cara que se le queda al ver su v-strom machacada.Despues de esto o te piensas en dedicarla solo al asfalto o a pillarte algo mas campero (lc8,africa etc...).
Ya os digo que yo he visto pistar y con cierta decencia deauvilles,catachin lo hacía con una sr 250,poder se puede pero...