Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Vstrom por campo.

  1. #1
    wyvern
    Fisgón

    Vstrom por campo.

    Hola a todos. Rebuscando por ahí, he encontrado estos videos colgados en el foro de la Vstrom por uno de sus miembros.
    Mirándolos me he dado cuenta de que soy un cagado, siempre preguntadoos por qué moto es más ligerita y fácil para mi que no tengo experiencia en el off road y que solo quiero adentrarme por caminos de tierra y bla bla...
    Y ahora veo a este, con una V por caminos más chungos que los que yo me planteo.
    NO se si alegrarme por saber que cualquier moto que eliga (menos la versys ) puede meterse por donde yo pretendo o deprimirme por saber los pocos coj.. que tengo.
    bueno, ahí van.

    http://es.youtube.com/watch?v=wyHnz0WFutg
    http://es.youtube.com/watch?v=p12B_iOjbQU

  2. #2
    cesarleo
    Fisgón

    Re: Vstrom por campo.

    Vamos a ver, si el piloto es medio bueno (y el del video lo es) por esos caminos y con mixtas, y ademas los senderos estan secos, los puedes pasar con una "vaca" GS1200 o si me apuras con una R1.
    Ya iras viendo poco a poco por donde te puedes meter, primero por lo mas sencillo y luego ... (siempre en compañia y si es mas experta mejor) ya se te iran complicando las cosas.
    Lo mas importante, respeto, protecciones y sin miedo, que el miedo es el peor enemigo del trailero.

    Mira este video



  3. #3

    Re: Vstrom por campo.

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Vstrom por campo.