Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Vstrom por campo.

  1. #1
    wyvern
    Fisgón

    Vstrom por campo.

    Hola a todos. Rebuscando por ahí, he encontrado estos videos colgados en el foro de la Vstrom por uno de sus miembros.
    Mirándolos me he dado cuenta de que soy un cagado, siempre preguntadoos por qué moto es más ligerita y fácil para mi que no tengo experiencia en el off road y que solo quiero adentrarme por caminos de tierra y bla bla...
    Y ahora veo a este, con una V por caminos más chungos que los que yo me planteo.
    NO se si alegrarme por saber que cualquier moto que eliga (menos la versys ) puede meterse por donde yo pretendo o deprimirme por saber los pocos coj.. que tengo.
    bueno, ahí van.

    http://es.youtube.com/watch?v=wyHnz0WFutg
    http://es.youtube.com/watch?v=p12B_iOjbQU

  2. #2
    cesarleo
    Fisgón

    Re: Vstrom por campo.

    Vamos a ver, si el piloto es medio bueno (y el del video lo es) por esos caminos y con mixtas, y ademas los senderos estan secos, los puedes pasar con una "vaca" GS1200 o si me apuras con una R1.
    Ya iras viendo poco a poco por donde te puedes meter, primero por lo mas sencillo y luego ... (siempre en compañia y si es mas experta mejor) ya se te iran complicando las cosas.
    Lo mas importante, respeto, protecciones y sin miedo, que el miedo es el peor enemigo del trailero.

    Mira este video



  3. #3

    Re: Vstrom por campo.

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Vstrom por campo.

    Es obvio que esa moto no se encuentra en su salsa en esos terrenos, si hay que pasar una vez se pasa, pero si lo haces cada día la vas a destrozar. Es como meter una enduro por la autopista, un día tal vez no le pase gran cosa pero si la metes en la autopista a diario acabarías con ella.
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Vstrom por campo.

    Increíble,que dominio,que habilidad.Que gran moto.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Vstrom por campo.

    Si, ya savemos que te puedes meter con cualquier moto por casi cualquier sitio, y que no es la flecha sino el indio y tal..pascual...Pero esa moto es para carretera, por mucho que se empeñen en querer demostrar que es una trail. Ya lo siento si algien se ofende
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #7
    Fernan
    Fisgón

    Re: Vstrom por campo.

    Tacoss por una vez tienes razón.
    Y el piloto no es cualquiera, o sea que estamos como siempre
    por que seguro que no se dedica a salir el fin de semana.

  8. #8
    wyvern
    Fisgón

    Re: Vstrom por campo.

    Vale. Lo de la vuelta al mundo en R1 lo había escuchado pero nunca lo había visto. ¿pero que se ha fumado este tio? NO le discuto el mérito, pero ¿estaba contratado por Yamaha, no? porque si no, no me explico la elección de la moto la verdad.
    Se que es el indio y no la flecha, pero cuando el indio no es muy buen arquero, supongo que el arco y la flecha ayudan bastante, sino a llegar a todas partes, si a disfrutar de a donde se llegue.
    Puse lo de la Vstrom porque la verdad es que me llamó mucho la atención ya que es una de las motos más completas que encuentro en el mercado. (y sigo diciendo que no me gusta estéticamente). Además de que actualmente por ese precio está muy bien.

  9. #9

    Re: Vstrom por campo.

    por amoteros:

    "...Increíble,que dominio,que habilidad.Que gran moto..."

    ironía.

    (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).


    1. f. Burla fina y disimulada.

    2. f. Tono burlón con que se dice.

    3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.



    pd: He visto hacer lo mismo con hondas deauville.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296

    Re: Vstrom por campo.

    Bueno, siento si me estoy desviando del tema.... pero es que el tio ese de la R1 me parece lo mas falso que he visto ultimamente!! Que lo quiere vender como una vuelta al mundo en solitario?? y siempre tiene un camara a su lado (seguramente con 4x4 con winche)!!

    ¿por que se ve como se atasca en la arena en la mitad del desierto y no como sale de ella?

    cualquiera que haya estado en el desierto y se haya atascado en esa arena sabe que de hay no pasas con una R1 con ruedas lisas.... me parece muchisimo mas facil lo que hace el otro amigo con su storm!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •