Gracias a todos.
En cuanto a como va pues mis impresiones después de menos de 2.000 kms con ella 50% marrón, podrían resumirse asi:
- Carretera: Solo con verla podeis imaginar, es como una naked pero encima vas totalmente recto encima, con lo que el viento te castiga a saco, eso si hasta velocidades de 100-110 casi no lo notas, de ahí para arriba el cuello si lo nota pero cruceros de 130 se pueden llevar si castigarse mucho. En cuanto a potencia, pues ahora mismo la tengo limitada a 34 cV y me sobra, cuando tenga 20 mas pues.... esque son 150 kg.
- Ciudad: Super Super Super manejable por ligera, tamaño (mido 1,87 y llego bien con los dos pies), no es escandalosa salvo el petardeo en las reducciones (pero a mi me mola). Consumo en torno a 5litros.
- Campo: Desde mi corta experiencia va muy bien. En tres salidas me he metido por sitios que no podía imaginar. Suspensiones que se lo tragan todo, asiento estrecho que te permite moverte y levantarte, mucho tirón, es menos señorita de lo que parece... Además el ABS desconectable no molesta para nada. Lo único que me acojona es las zonas de arena, pero entiendo que eso no tiene nada que ver con la moto.