Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Limitar la moto, ¿tiene sentido?

Me parece a mi que de lo que se trata es de limitar el bolsillo del personal... 210€ me han soplao por una tuerquecita, una chapita de identificación y un certificado...

Todo para que la moto siga cogiendo 140 sin problemas, se nota algo, el acelerador parece tener menos recorrido pero, ciertamente, me parece que como medida preventiva es un fraude, me voy a hacer el mismo daño que sin la tuerca de marras..

Ahí queda. Al menos ya puedo salir!!!! jejeje

Saludos!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

culebras
    Fisgón

Re: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

estoy de acuerdo contigo , tampoco me parece bien que el que se acabe de sacar el carnet pueda llevar una maquina de mas de 100cv, y tampoco me parece bien que en una moto nueva te cobren la limitacion por ejemplo YAMAHA.

el otro dia estuve viendo la bmw 800 y si pides la moto limitada de fabrica el coste del kit es '0' Y si lo quieres poner a una moto de segunda mano son 100 euros, me parece un precio bastante razonable.

Ya lleva tacos

Tendrias que ver la limitacion que lleva la 640, es de risa.
    Y la diferencia entre limitada y no es un pelin de velocidad punta, nada mas.

Ya lleva tacos

Melero: ¿Más de risa que lo de la XT? No puede ser... A ver si me acuerdo y le hago una foto (con el macro puesto, claro

culebras: Lo que hacen en BMW me parece bien. Mi moto no es nueva, no sé lo que harán en Yamaha con las nuevas.
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Leo
    Fisgón

Jonathan, había leido en el título "limpiar". Pero limpiarte te han limpiado.

Me parece una pasada.

Ya lleva tacos

Les viene de cojones todo este rollo a las marcas, porque mañana la querras deslimitar, y otro sartenazo a la cartera.
    Para llevar esa bicha limitada y medio ahogada, no te digo yo donde iba a mandar la "tuerca" despues de pasar la itv uro: .
    Disfrutala y a var si la vemos en marcha, animate para el sabado.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Hoy he preguntado lo que cobran por limitar la mía ya que se la vendo a mi primo que es novato, y me han dicho en la Yamaha de Guadalajara que 150 €.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]