Está genial, es la misma en la que me monté yo... (Emecar)
Por si os sirve de algo os doy el precio de otra de las opciones, las preciadas maletas de aluminio, que se van a 800 euros...
Saludos
yo también me monté en el Moto oh en la Teneré y tiene muuy buena pinta. Eso sí, por poner un pero, no parece muy comoda para el pasajero para tiradas largas.
¿podrías decirnos cuánto mides para hacernos una idea de cómo podría quedarnos?
Gracias.
Culebras, me ha parecido ver un pequeño charco bajo la moto ........ a no"" que es baba que generalmente se le cae al que se sube en una de estas.
Pues sí señor, buena elección. Yo si te soy sincero, ta tengo en la agenda.
Suerte con ella y que tarden poco
Estoy de acuerdo,pero el que se pilla esa moto no creo que piense demasiado en tiradas largas para pasajero.Me parece una moto individual,para la aventura...No quita que no puedas sacar a tu chica de vez en cuando a dar una vuelta...Me encanta esa moto.lako escribió:
yo también me monté en el Moto oh en la Teneré y tiene muuy buena pinta. Eso sí, por poner un pero, no parece muy comoda para el pasajero para tiradas largas.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
pues la verdad que cada vez que la veo me gusta mas , lo que no tengo muy claro es el color. respecto a la altura si que llego un poco justo, mido mas menos 1,76 mirare la suspension a ver si le puedo ganar algo.
javistrom,por cuanto te sale la moto en alicante, lo digo por apretarle al vendedor.
Si te decides por la Tenere, felicidades. Y ya puestos, nos puedes aclarar que tipo de suspensiones lleva ( japonesas(kayaba)o Italianas Paioli. Respecto de los frenos ya se que lleva material brembo y no nissin. Saludos y ya me contaras.
En mi caso, creo que eran 6860€ + matriculación. Al final me la dejan en 7000€ y les he pedido un buen candado de calidad que me dejará dormir mejor por las noches. La he elegido en color negro. En Alicante sólo he visto una en el concesionario oficial, es blanca, y evidentemente ya está vendida.
Saludos