Simplemente [size=xx-large]PRECIOSOS PAISAJES[/size]
e inmejorables condiciones , sin polvo , buena jente , y buen almuerzo , ademas de mucha agua.
Un saludo y grcias por las fotos
Simplemente [size=xx-large]PRECIOSOS PAISAJES[/size]
e inmejorables condiciones , sin polvo , buena jente , y buen almuerzo , ademas de mucha agua.
Un saludo y grcias por las fotos
Que bien lo pasamos , nos juntamos un grupo cojonudo! , estaba los caminos fenomenal para hacer trail con algún charco que otro pero de maravilla, el paisaje espectacular lo ha captado djebel91 mejor imposible , lo del freno he tenido suerte me he salvado de una buena hostia .
Y ME QUEDE CON LAS GANAS¡¡¡![]()
ke envidieta de salida, simplemente muy buena, me hubiese gustado acercarme pero la distancia se hacia larga,
para la proxima espero poder juntarme.
Vsssuro:
Joer, que pasadísima, de ruta, fotos, papeo, todo...
Y menudos vadeos!
Gracias por tan bonita crónica!
Vsssssssss,
Chus.
Como nos teneis acostumbrados impresionante cronica con unos vadeos en caminos que lo flipas![]()
los paisajes impresionantes y cuidad que como se enteren hacen un mini trasvease desde algun hayedo
![]()
Decir que no era agua era cerveza![]()
TEAM MISTELA
me alegro de k se partiera el disco en buen momento . aunk habiendo una kate en el grupo y rompa la honda ... ;-)
como siempre buena cronica , jdebel. ha sido leerla y tener ganas de coger la moto .
no se de k se trata pero haber kien gana a kabezon ,el txato o fumero
Buena crónica, menuda cantidad de fotos, eso es un curro.
Lo del disco me ha dejado perplejo. Ha sido toda una suerte que no se rompiera antes.
Para la próxima llevaros la toalla y el flotador.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Fran...no me puedo creer que no te hubieras dado cuenta de que el disco se estaba quedando "jamonero".
¿Cuantos kms. lleva ese disco? ¿Cuanto duran las pastillas que llevas y cuales son?
Madre mia.
Carlos, peazo de crónica, me meto yo ahí y salgo a nado.
Gracias.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
muy buena cronica.seguro que habeis disfrutado un monton,tengo ganas de hacer alguna rutilla por esas tierras
Un dia de los que apuntas en la agenda para recordarlo siempre.
Espero volver a coincidir con cualquiera de vosotros.
Si hace falta para buscar el camino perdido de Edu y Fumero.
Chato, un placer haberte conocido y coincidido en uno de vuestros almuerzos
El reportaje un lujo, Djebel con tu permiso me cojo alguna de tus fotos.
Y lo mejor del dia: Que a Fran no le paso nada.
compañeros, un saludouro: