Valentina , es que he apurado mucho el disco ya tenía 11.000 kms y tenía haberlo cambiarlo a los 9.000 kms , las pastillas se la cambié a los 8.000 kms y no se marca eran .
Valentina , es que he apurado mucho el disco ya tenía 11.000 kms y tenía haberlo cambiarlo a los 9.000 kms , las pastillas se la cambié a los 8.000 kms y no se marca eran .
¡¡¡FLIPO!!!
Tengo una con 36000 kms. y la otra con 76000 kms...Ni me planteo cambiar los discos. En la peque llevo el tercer juego de pastillas, recien puesto; y en la otra, las mismas que sacó de la casa.
¿Seguro que tienes todo "como Dios manda"?
En la vida había visto nada igual.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Que tendran tus salidas amigo Djebel que enganchan tanto dentro de la pantalla como en marcha y de vez en cuando te rodeas de amigos...
Un gran dia "maritimo" el vuestro me alegra que los percances no fueran a mayores y que por tu zona os seguis alimentando muy bien... aunque que fue de los choricillos??? :roll:
Aunque te queda bien la Dakar y es una gran maquina , me gusta mas tu increible Djebel ;-)
Un saludo al grupo en especial al cronista.
Salu2
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
En tu línea Djebel con la crónica.
Fran, había oído más de una historia de tarados que hacían lo que fuera por aligerar sus máquinas... pero recortar los discos de freno de esa manera!!!
Si es que no saben lo que hacer para correr más.![]()
![]()
![]()
WR250
DRZ400
AT750
Hola djebel91
La crónica ta quedao de cine, apúntate otro 10
Jo las fotos una pasada…….Días así me encanta, lo ves todo diferente……una pasada.
Je je jee madre mia en que berenjenales os metisteis.
En fin, me alegro que os lo pasarais bien.
Salu2 a todos
una ruta y unas fotos espectaculares![]()
.Impresionante cronica.
Unas fotos increibles y que cantidad de agua .
Lo del disco me deja sin palabrasuna suerte que pasara en ese momento ;-) .
Gracias por compartir la salida ;-)
Bueno, pues despues de casi 1 mes sin ordenador y tener que andar de prestado para poder colgar esta cronica, ya tengo PC nuevo, asi que sirva este primer mensaje desde el nuevo aparato para agradeceros a todos vuestros comentarios.
Un saludo y me alegro que os gustase la cronica, la verdad es que salir al campo despues de la cantidad de agua que ha caido es una autentica gozada, y si encima es en buena compañia, ya no se puede pedir más.
En primer lugar, me alegro que tus problemas informáticos se hayan solucionado ya, se te echaba en falta por aquí.......
Por lo que respecta a la excursión, da gusto ver el monte con tanta agua. Recuerdo que en tu última crónica estaba todo seco y polvoriento, y ahora mira, rebosando agua por todos los sitios.....
Me alegro que lo de fran haya quedado en una anécdota, mejor así....
Aunque te queda bien la Dakar, me parece que es demasiado pesada y asfáltica para tí, ¿no crees?
Gracias y saludos.
PD: los hayedos están espectaculares....
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Magnífica salida, esta vez os habéis juntao unos cuantos ... Cómo impresionan las fotos del megacharco ese, os tuvisteis que poner perdidos; y vaya suerte lo del disco, nunca había visto algo así!
Un saludo y gracias por la crónica![]()