Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Que chaqueta buena comprar???!

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Re: Que chaqueta buena comprar???!

REVI'T, REVI'T, REVI'T

Si te gustan los equipos BMW y, como a todo el mundo te parecen desproporcionadamente caros... compra REVI'T (además se rumorea en los mentideros que la ropa BMW la fabrica Revi't...)

Yo llevo chaqueta Ride y pantalón Dakar, y estoy más que encantado con ellos, son muy cómodos, bien ventilados, bien acabados y encima bonitos. Mogollón de protecciones homologadas, bolsillos por todas partes, forro impermeable y forro térmico ambos extraíbles...

Por poner un ejemplo: por el precio de la chaqueta BMW Rallye te compras la chaqueta y el pantalón que yo tengo, he visto y tocado las dos y te aseguro que no veo diferencia de calidad...

Saludos!

Ya lleva tacos

Yo tengo una revi´t cayenne y de momento ok, totalmente desmontable, bolsillo para el camello y entradas frontales para el calorcito, pero aun asi te achichorras, para el verano he visto una de bmw (de cerca) con protecciones decentes, y otra de hebo (vista de lejos) que tambien tenia buena pinta.
    En mi opinion creo que no hay ninguna que sirva para todo (como la moto, como el coche, como el casco como.......................).

Fisgón

Yo tengo la oasis, tiene forro termico desmontable, buen tacto y buena calidad en los materiales y acabados. A mi parecer es una buena opción.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12