-
Ya lleva tacos
Re: "negociaciones" con los concesionarios
Juanky,
Coges una a metralleta o un bazoka que pal caso es lo mismo, te plantas delante del vendedor, (suele ser un tio que perdona la vida a los compradores) y le dices queo te entrega la moto ya mismo y regalada o le haces un traje de plomo,...
.
Bromas a parte,lo mejor es lo que hizo Ywern (o algo así) ves a varios concesionarios, pregunta el precio, intenta regatear al máximo, diles que no quieres regalos, (que ya tienes casco). Verás que cada concesionario te da un precio diferente,( más todavía si es en provinvias diferentes) tu tienes que ser mas p**a que ellos y soltarle que en tal sitio te la dan por algo menos, etc.
Otra opción puede ser que la pagas al contado, auqnue eso no suele funcionar ya que les da igual.
Que tengas suerte.
TEAM TRAIL MISTELA
Ante la duda,.... GAAAAS

-
Ya lleva tacos
Lo de sacarles regalos de utilidad es jodidillo porque como mucho les sacas un antirrobo de 20-30 euros . Lo que suelen hacer es hacerte descuento en todos los accesorios o prendas que te lleves porque como en esos artículos trabajan con unos márgenes de escándalo , te hacen un 15% y quedan de p*** madre ... En la moto el margen no es tan alto para los problemas que les pueden acarrear de garantías (si sale tonta moto para arriba , moto para abajo...). Lo que si puedes sacar es la matrícula . Dependiendo de la moto que vayas a comprar puedes mirarla paralela , te puedes ahorrar un dinerillo (1000 euros+/-)
-
Ya lleva tacos
Mi caso fue con el coche no voy a decir marcas ya sabeis por no poner publicidad (Peugeot 206 2000 Hdi del año 2000)en el concesionario oficial de Castellon me pedian 2millones y medio del coche con aire y pintura metalizada mire varios sitios y al final en un pueblo de Castellon lo saque 300000 pelas mas barato. si es que son...
y por que no mire en Teruel(que si que existe) que aun me ahorraba mas.