Muchísimas gracias por el recibimiento. No puedo disponer de interné tó lo q quisiera ya que lo hago desde la universidad, (lo pondría en casa pero con el seguro y las letras no me llega :estrangulao: ),así q voy a presentarme como debiera.

La cosa esta vez va pal centro, soy de Fuenlabrada, dal lao de Madriz de madrid capital y aunque nos estan jodiendo or culo: todo el campo que tenemos/teníamos por akí me encanta recorrer to los caminos que nos quedan por el sur de madrid con mi :jeje: :jeje: Kle 500 del 99 :jeje: :jeje: .No la aprieto mucho por que es mi único vehículo (decir esto último casi es como decir que te abdujeron los extraterrestres o que has visto a la virgen Maria en tu baño).

Pero como tengo una moral como el alcoyano y mi joven cuerpo de 23 añitos no está muy martirizado soy más feliz que Heidi en los Alpes cada vez que la cojo y me deja hacer lo que quiera,por que como es tan fácil y no intimida siempre te deja improvisar y salvar situaciones complicadas....

Espero que por ahora esta presentación os valga(Jodé y luego voy por ahí diciendo que no me gusta hablar de mí ), con el tiempo espero intercambiar mas ideas y por qué no, si alguien es de por akí quedar pa alguna salida.