Me parece INCREIBLE y VERGONZOSO...
Como bien dices Leolo,a por los que vas a escape libre,con cilidro cambiado,carburador...etc etc,nos les dicen nada,que es de donde viene el problema y despues pagamos todos... Que desgraciados. V´s![]()
Me parece INCREIBLE y VERGONZOSO...
Como bien dices Leolo,a por los que vas a escape libre,con cilidro cambiado,carburador...etc etc,nos les dicen nada,que es de donde viene el problema y despues pagamos todos... Que desgraciados. V´s![]()
¿Eso se puede hacer? >:-) >:-)
pues creo q si lo pueden hacer, hace unos cuantos años seguro q mas de 15, en un pueblo cercano al mio lo hicieron no se podia circular en moto apartir de las 10 de la noche, salvo por la carretera general , pq atravesaba el pueblo,y nosotros siendo unos crios como medida de protesta, corriamos delante de la policia, con nuestras motos sin matricula,nos reuniamos 5 o 6 ,bultaco pursang, yamaha yz una s.w.m. una enduro 370 y mi cr 250 y alguna mas podeis imaginaros el verano tan divertido q pasamos, la policia local iva en vespa y como es logico no nos podian atrapar, bueno locuras de juventud,
quien mas quien menos alguna ha echo.
un saludooooo![]()
![]()
![]()
visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]
Por lo visto desde que tenemos democracia todo lo que se aprueba en un pleno es legal, ya empezarón con la zonal azul, se demostro que era insconstitucional en Jaen, pues ya toda España tiene zona azul, por lo visto muy legal, ahora prohiben las motos y demas, mejoran las carreteras y luego le ponen badenes para que nos caigamos de las motos, entonces para que las arreglan, que dejen los baches, nos sale mas barato, en fin la necedad de algunos politicos no tiene limites, pero lo malo no es eso, es que el resto de ciudadanos lo consentimos y dejamos hacer, asi pasan casos como el de Mariluz, el excalde de Marbella, etc, hacen durante mucho tiempo su santa voluntad sin ningun tipo de control y luego a algunos lo meten en la carcel, joer pero ya han robado lo suficiente para dejar un ayuntamiento en bancarrota...
Mejor no sigo, pues seguro que la propuesta sigue adelante, y a lo mejor me meten una querella por opinar.
Un saludo
pues estoy de acuerdo contigo Leolo,joder para que esta la policia,si hay gente que molesta con el ruido de sus motos en monzon no creo que sea muy dificil trincarlos
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!