Como todos los años estaba a punto de caer el Rock-n-Zwo tour 2008 donde nos solemos pillar 3-4 dias para menernos un harton de pistas de la leche y disfrutar de buena compañia.
El caso es la ruta seria por territorios "Maños" , Valencianos y Tarragonses donde el maestro Zwo se curro un gran cantidad de cientos de Kms tracks y por mi parte alojamientos , transportes y demas . Pero logicamente eso no tiene mucho merito por que la salida es para nosotros.
LO QUE SI ES DE AGRADECER es que gente como por ejemplo Manchi se molestara en el envido de algun track e informacion de alguna zona de la que teniamos dudas , conociendonos solo de la KDD de arboles de Mazarete (y logicamente del foro) , pero todavia tiene mas merito el del TEAM MISTELA que sin conocernos de nada (en persona) compartirian con nosotros un dia en su preciosa tierra haciendo de anfitriones con un plan realmente increible , muchas gracias chicos sois los mejores... en especial Trencaterros que es al mas hemos "dado la paliza" por mails y telefono . Ya sabiamos que era un tio grande pero hasta este punto...
Desgraciadamente un tema "grave" nos hizo posponer la salida hace una semana , que al final se quedo en nada (gracias a dios), pero que ahora por temas personales mios (sin gravedad pero de aportar mucho tiempo) hacen imposible por mi parte realizar este evento DE MOMENTO , a si que...
Agradecer a mi compañero de aventuras Zwo todo el trabajo realizado y su amistad y manera de entender "lo que me toca"
A Manchi la ayuda desinteresada en todo momento
A Trencaterros (Team Mistela) toda la ayuda , informacion y disposicion recibida , realmente admirable y de agradecer.
Perdon por la "Chapa"
Un saludo muy fuerte.