-
Convalidado B/A1 busca consejos... ;)
Saludos, compañeros!
Tengo 35 takitos, y espero poder pillar mi primera "burra" (125cc 15CV con carnet B) en breve ya q en su dia no se pudo.
De siempre me ha llamado el trail, pero ahora tengo dudas. Por lo q he leido en este foro y otros, cuando se sale a "lo marron" hay q ir blindado d arriba a abajo. Y las exigencias en cuanto a equipamiento para circular por el Gelande y por el Strasse (jaja q punto me acabo d marcar!) veo q son diametralmente opuestas.
Me mola la XT125R (otra XT, q raro, no?! jeje)y su uso seria eminentemente asfaltico, pero claro, siempre quieres poder tener la opcion d hacer caminos y pistas, y poder llegar a esos sitios a los q casi nadie llega (a q sí?!). Claro tambien q por ahora no conozco a nadie mas con quien pudiera salir "de ruta", con lo q lo d tener una trail igual es un poco absurdo, pq salir solo por el campo no tiene mucho sentido y en segun q rutas es hasta peligroso por si pasa algo "grave".
Pues eso, q no se q hacer. Si pillo la XT q equipo me compro para hacer "tranki-trail / uso asfaltico"?! Aunque si la voy a usar casi siempre por asflato casi q me compro la version SM, no?! No me gustan las motos "de carretera"... (manillar alto forever!) Y decir tb q tendria esta 125 pues 1 año o 2 si acaso, hasta q sacara el carnet A. Luego ya creo q sí pillaría trail grande, ande o no ande! 
Bueno, pues eso. Sorry por el ladrillo, ha sido una d esas tormentas mentales q me dan d tanto en tanto! 
Si alguien me puede dar algun consejo o mandarme a freir esparragos, lo agradeceria!
Saludos! (Y)
marmota