Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Probando el GPS por Toledo

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Probando el GPS por Toledo

Por lo que veo cada salida tuya es una aventura y siempre hay alguna anecdota simpatica que leer.

En estos tiempos de dique seco da gusto ver/leer algunas cronicas.

Un saludo a la pareja en especial al cronista.

SAlu2

P.D- Me da a mi que es lo que te faltaba a ti un chisme de esos ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

TransalpM65
    Fisgón

Rock, me alegro que te haya Gustado, y como tú dices, es lo que Necesitaba, un GPS, jejejejeje, y lo siguiente, Ruedas de Tacos, a ver si por fin Domino a la Transalp en Barro, aunque la Roja, la Jubilo dentro de 1 mes, pués saco ya del Taller a mi Campeona, la Blanca y Azul, que hasta que me pille la otra, voy a Camperizar un Poco, con Guardabarros Delantero de Cross, Tacos, Defensas de Motor, y alguna cosilla más, y la otra, para Piezas de Repuesto, jejejejeje.....

A partir de Septiembre, os vais a Cansar de Oir Ahuyar a éste Wolfvering, jejejejejeje.....

Rock-n-Tacos escribió:
    Por lo que veo cada salida tuya es una aventura y siempre hay alguna anecdota simpatica que leer.
    Sí,sí Rock...Pero lo que más me sorprende a mí es que esta vez no se ha caído ninguna vez ¿Será por el GPS?

Eso sí,Miguel...apretar tornillos sí que te gusta...Si antes con planos ya dabas guerra,que te vayan echando caminos,ahora con el cacharro...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Leo
    Fisgón

Buena crónica, como siempre. Tendré que ahorrar para probar como va eso del gps con grava y cuesta abajo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12