Kilimon y Dabibi, que me pongo Colorao, jejejeje...

Me alegro el poder Transmitir de manera Comprensible mis Sensaciones al Trailear, y que vosotros al leerlas, os podais imaginar como me lo paso, y como se lo pasan los que vienen a Trailear conmigo, jejejeje....

Y el GPS, de P.M., aunque aún nos estamos Conociendo, creo que Pronto lo tendré Controlado, y le podré sacar Todo el Partido, vamos, que igual me da por lo del Geocatching ese y todo, jejejejeje....

Correcaminox, te diré que cada dia, me entra más el Gusanillo del Trail Enduro, por lo que he reducido bastante el Sobrepeso que llevaba, y aunque ves una bolsa de deportes en el Portaequipajes, solo llevo dentro una bolsa de herramientas de Hebo de Enduro, con cuatro herramientas, que tengo que ampliar, y el Spray de Grasa de la Cadena, y el cajón solo lo llevo cuando viene Sonia.

Y ahora os dejo 4 videos que ha grabado Dabibi.

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Dabibi dice que me gustan los Charcos, y con una Moto más ligera, no digo que no, pero con la Transalp, prefiero pasarlos a mi manera, jejejejeje....

Unas Birras por Vosotros, que Sí que soy Grandes, yo solo soy un Novato, algo Cabroncete,