Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Otra DRZ en el foro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Re: Otra DRZ en el foro

Vamos por partes:
    Juanmi: la moto lleva un cubrecarter de aluminio debajo y dos protecciones plásticas laterales, ¿no es suficiente?. Las protecciones metálicas supongo que son dos tapas circulares que van creo que pegadas a las tapas, ¿no?.
    Kateto: ayer llegué a casa con dolor de cabeza del ruido que hace, además sentía vergüenza al pasar cerca de la gente, lo primero que haré es poner un escape más silencioso, si alguien me puede recomendar alguno que no me haga perder demasiada potencia se lo agradeceré.
    Terminatus: El año que viene dejan de hacerse las DRZ. Yo dudaba entre una S nueva o una E de ocasión ya que nueva con el kit de matriculación está sobre los 7000. No hay demasiadas E, hay muchas más S. Las que he ido viendo en buen estado (del 2006 en adelante) van de 4 a casi 5 mil.
    Javi, a ver cuando nos encontramos tu con la Huski y yo con la DRZ: que se preparen las trialeras. Respecto al vadeo, yo estaba al otro lado del rio cuando giraste en redondo: cagao!!

Ya lleva tacos

YO LO HE VISTO TODO!!

Conocí a Jaume en los almuerzos del rancho bonany del otoño pasado, luego coinicdimos en la travesía Cambrils-Siurana del invierno pasado y me dejó, nos dejó maravillados con ese estilo depuarado, (este elemento viene del trial, pero del trial del bueno). Daba gusto trailear con el, aqunuqe llevaba una vacaburra se atrevía con todo, trialeras, saltos, lo que conveniese.

Este sábado pude acompañarlo en sus primeros quilómetros con la suzuki, lo vi hacer caballitos, saltar y caer de lado, utilizar los peraltes. Seguo que dará mucha guerra con esa dr 400 amarilla.

Si trailear junto a el con la Teneré era un placer, ahora con ese maquinón amarillo es un espesctáculo.

Que la disfrutes.

salut i esmorzars.

TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Jaume me alegro mucho por tu nueva adquisicion y que la disfrutes a tope.

lo del escape prueba primero a ponerle fibra seguramente lo solucionaras.

Salu2
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Enorabuena, que la disfrutes!!!

Vsss

Ya lleva tacos

la drz es una gran moto,que la disfrutes
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos

con esta ya no habrá quien te siga por pistas.
    que la disfrutes. saludos.vssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Motorcycle_M
    Fisgón

Enhorabuena!

Por lo que veo somos unos cuantos los de las DRZ por aqui

Ya lleva tacos

Jaume, quina por!!!

Que haremos los demás mortales, que ya ni te veíamos con la tenere ahora con ese juguete??

A disfrutarla!!

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ya lleva tacos Avatar de javier750

mioli escribió:
    Jaume, quina por!!!

Que haremos los demás mortales, que ya ni te veíamos con la tenere ahora con ese juguete??

A disfrutarla!!

Mioli no te preocupes que ya ha empezado, que si hace mucho ruido (parece un macarra),que si el asiento es muy duro etc etc y cuando cojemos camino de vuelta , que si por autopista no puedo que explota el motor , que si no puedo pasar de 90 que lo mismo , con lo que era el JAUME con la tenere y en lo que se esta quedando

PD: ¿juume todavia te quedaron ganas el domingo de hacer trialeras? por que mi intencion era la deel domingo salir por Lloret con la husqui ha desfogar pero quede echo polvo.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

javier750 escribió:
    PD: ¿juume todavia te quedaron ganas el domingo de hacer trialeras? por que mi intencion era la deel domingo salir por Lloret con la husqui ha desfogar pero quede echo polvo.
    Aunque me dolia el trasero no pude resistirme, y con la lluvia caida ayer los caminos estaban de muerte así que fui de pié y listo. El problema es que si sigo así...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12