Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Concentracion los Lagartos, la salida

  1. #1
    mariete
    Fisgón

    Concentracion los Lagartos, la salida

    Hola a todos,

    Me incorpore tarde a esta ruta, mas bien a mitad de camino, pero lo pasamos genial, como siempre.

    Gracias a todos, a marioxt, por meterme el gusanillo de trailear por la zona zamorana, ya veremos...

    Bueno aqui dejo unas imagenes, falta lo mejor, mi xt tenia sed, y en charco se paro a beber un poco, resultado, teresa al suelo y yo practicamente, todo sin consecuencias salvo la rojez caracteristica que se te queda en la cara...

    Lo dicho las fotos...

    Aqui dando cuenta de las viandas que cada uno habiamos traido. Todos muy juntitos, en un refugio para peregrinos en el Camino de Santiago.

    Habia sitio para cuatro, pero nostros eramos mas de una docena...

    Las vaquitas pastando tranquilamente ....
    [/img]

    Ahora la sesion de robados, cual paparazzi me escondi para obtener estos robados.


    A esta ultima foto poneis musica de aerosmith de fondo y no me digais que no os recuerda a la peli de armaggedom...




    Salud a todos.

    Mario

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 06
    Mensajes
    54

    Re: Concentracion los Lagartos, la salida

    Quito la foto que es grandisima

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Concentracion los Lagartos, la salida

    Miralos que guapos todos

    Pon la fotos a 640*480


  4. #4

    Re: Concentracion los Lagartos, la salida

    Gracias Mario por las fotos. Un poco grandes eso si, para que luego digan que el tamaño no importa. Para la próxima, visualizadas directamente en el post y con unos comentarios jocosos al lado y ya lo bordas

    A juzgar por esta:



    Yo diría que los del C.Madikita nos engañaron como el lobo a Caperucita y se fueron por el camino difícil y nos mandaron a los de los tacos por el fácil. Que Kanalla el Miguel...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Concentracion los Lagartos, la salida

    Pues a mi la cronica me ha sabido a poco ...

    Sobre todo viendo caras conocidas de tan buena gente/amigos.

    De todas maneras y esperando mas muchas gracias por compartir.

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  6. #6

    Re: Concentracion los Lagartos, la salida

    Mariete, gracias por las fotos...ahora el resto tenemos que ponernos manos a la obra y poner unas pocas más....en cuanto tenga tiempo cuelgo alguna, aunque hice muy poquita...un saludo.


    Pego aqui también mis fotos....





    Hola Compañeros, os quiero ofrecer la versión mia de los hechos, tras llegar por carreteras Comarcales a la localidad de Medina del Campo, tras las presentaciones de rigor comenzamos a disfrutar de un bonito dia en moto, con un campo en pleno esplendor primaveral...





    Después de un ratito Josele recuerda que no tiene gasofa y se va presto a la gasolinera...y le esperamos en el lugar acordado...









    Luego continuamos todos juntos en dirección a Tordesillas....las fotos os lo dirán todo...























































































































    Llegamos a Tordesillas, donde nos estaba esperando media Ciudad para recibirnos en el paso por sus calles...














    A partir de aqui nos dividimos en dos grupos...este personaje fue nuestro "guia"....











    Y estos mis compañeros....












    En Simancas nos volvimos a juntar y nos fuimos a comer a este bello paraje, en uno de los numerosos caminos de Santiago...




















    Continuamos a tomar el cafe a....


























    De alli nos fuimos a...



































    Y por fin llegamos a...









    Alli y tras tomar unas cervecitas y refrescos, nos despedimos, regresando unos a Medina, otros a Valladolid y un servidor a Zamora....de camino me encontre con unas señales que indicaban un rutilla y no lo pude evitar, de nuevo a lo marrón y me llevarón hasta aqui...










    Y me hize la rutilla....










































    Y ya desde aqui continue por caminos hasta Toro y ya por Montes conocidos hasta Zamora...al final un dia maravilloso con gente la mar de sana, darlé las gracias a los organizadores por lo bien que salio todo y nos vemos en la proxima...un saludo.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 07
    Ubicación
    Medina del Campo (VA)
    Mensajes
    111

    Re: Concentracion los Lagartos, la salida

    Siento la tardanza, pero bueno aquí pongo mis fotos y las cedidas por Josele.

    La primera la foto de familia



    Los madikitas estábamos un poco inquietos por los aguaceros de días anteriores, pero no hubo muchas complicaciones



    Mily, joseklr y MrHyde



    Alejandro y klesus



    Miguelgs y Josele



    y … Marioxt660 y ROA



    Primer stop&go para esperar a Mariete y a Teresa que no pudieron venir a primera hora



    A partir de aquí hubo dos rutas, una algo más complicada que la otra, pero eso si cada grupo tuvo su pastizal…

    Los “chungos”



    Los madikitas



    pero al final siempre nos cruzamos en los bastos pastizales



    Mas tarde ya nos acomodamos en un restaurante cinco tenedores que Miguel nos tenía reservado…


    después de comer teníamos que tomar café, y de paso aprovechamos para hacer una tod@s juntos



    Después de Wamba unos pocos nos abandonaron, pero los que quedamos fuimos hasta Urueña. De este ultimo tramo no tengo ninguna foto porque fuimos a cañón, no paramos ni a comentar la jugada. Al llegar a Urueña, unos refrigerios y cada mochuelo a su nido, bueno algunos volvimos a Medina a dar un poco mas de guerra…


    Vss

  8. #8

    Re: Concentracion los Lagartos, la salida

    Parece que pasasteis estupendo día;y es que el campo ahora está igual de bonito por todos lados.También me gustaría ver algunas fotillos más...así que ,volveré!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #9

    Re: Concentracion los Lagartos, la salida

    Estupendas fotos y crónicas ... pero me tenéis que perdonar que se me acumula el trabajo, en cuanto pueda cuelgo mis fotos que tengo unas cuantas Si es que no se puede salir tanto

  10. #10

    Re: Concentracion los Lagartos, la salida

    Gracias Ivan-Jose por las fotos y la crónica.Solo un pequeño detalle: en una de las fotos Mily... no se parece mucho a Alejandro...?

    Animo Victor con las tuyas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •