Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Un rumor sobre la Susi Dr.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Un rumor sobre la Susi Dr.

No se ha dejado de fabricar, ni de comercializar la DR 650 S, pero no en España.

Aquí tienes el Modelo 2009:

+ info en,...

http://www.suzukicycles.com/Products/DR650SEK9

En Marruecos se sigue vendiendo.

http://www.suzukimaroc.ma/Produits/motos/DoubleUsage/DR650SE/index.asp

Ahora resulta que cuando estas ya decidido por una moto aparecen estos rumores que te vuelven a liar. Seguramente serán ciertos. ¿Alguien tiene informaciones sobre novedades trail para el 2009?

Ya lleva tacos

Me parece muy bien. Por fin se dan cuenta que el trail también vende!!

Pero a mí no me vale con un restyling. Estamos en el siglo XXI, y si quieren sacar una moto trail nueva, que la saquen del siglo XXI. Es decir: horquilla invertida y regulable, amortiguador decente y regulable, frenos decentes, chasis y basculante de aluminio (o por lo menos el basculante), llantas de aluminio, motor refrigerado por líquido y nuevo...

Para hacer la misma moto que la del 90 con otros plásticos y te claven 7000 euros que se la metan por donde amargan los pepinos...

La policía no es tonta, y si tengo una KTM con todo eso por el mismo precio no me voy a comprar la suzuki...

Lo mismo pienso de la nueva tenere...

Ya hace años que tienen el impresionante motor de la SV y la V-strom y no se atreven a hacer una trail de verdad como la F800GS... La iban a vender a patadas...

Saludos y ojalá nos sorprendan.

por Antonioc

Yeeeeeeeeee a ver que vas a decir tu de mi teneré!!

Yamaha ha sido la única que se ha atrevido a hacer una moto "para todo" con pinta de robusta y sin precios prohibitivos y snobs. Simplemente es única en su categoría y precio.

Jajajajaja!!!!! me parto contigo Pepe , has saltado como un muelle !!!! Es lógico que cada uno defienda lo suyo (lo que será) y más cuando se tiene bastante razón ....

Ya lleva tacos

pepepower escribió:
    por Antonioc

Yeeeeeeeeee a ver que vas a decir tu de mi teneré!!

Yamaha ha sido la única que se ha atrevido a hacer una moto "para todo" con pinta de robusta y sin precios prohibitivos y snobs. Simplemente es única en su categoría y precio.
    No te piques hombre...

Para mí la teneré es guapísima y me encanta, pero lleva el mismo motor y las mismas suspensiones que la del 91 (con ligeras modificaciones), y los frenos un disco más delante, pero más o menos lo mismo... Hierro por todas partes, pesada... Y 7000 euracos...

Por ese precio te compras una versys con horquilla invertida, discos floreados, motor bi con 20 cv más, basculante de aluminio... Vale, no es campera... pero... Por poco más tienes la KTM 690 o la BMW xchallenge, que tiene todo eso...

Si la sacasen a 6000 ya tendría algo de ventaja...

Con los tiempos que corren y la competencia que hay, todo el mundo mira lo mejor que se puede comprar por el mínimo dinero... Bueno, a no ser que te gusten las ducatis, pero ese es otro tema...

Los de yamaha siempre han sido bastante rácanos con sus motos trail. No se estiran lo más mínimo en montar componentes algo buenos... Alguna vez tendrá que ser la primera!!!

Saludos.

La verdad es que estamos todavía a años luz de ver algo realmente "para todo" y no creo que sea demasiado difícil , con coger lo mejor (no necesariamente de calidad si no de efectividad) de modelos que ya hay en el mercado tendríamos la moto ideal . Por ejemplo , una CRF450 con el motor de una SV650 (el de la Strom , vamos) , suspensiones de KTM (aunque no sean suyas ya sabéis a qué me refiero) con un depósito de unos 18 litros ... y a correr . Valdría para ir a currar , algún viajecito que otro , e incluso para pegar cuatro saltos y desconectar de todo un dia de diario . Aprilia se acerca con la RXV , pero según dicen el motor no es nada fiable y la autonomía bastante escasa , a no ser que quieras ligarte a la de la Campsa y quieras tener excusa para verla a diario ...
    Supongo que hacen lo mismo que con los ordenadores , si sacaran el mejor de un plumazo no venderían la cantidad de equipos que venden , que cuando lo llevas a casa ya está obsoleto ...

Como dice Gummers, la DR 650 se ha seguido fabricando y vendiendo, aunque no la trajeran a España, y no creo que fuera por normas de contaminación ya que en EEUU la venden y creo que allí también tienen de eso.., debía ser que tenían más mercado para la 400 aquí y como se van poniendo las cosas pues igual vuelven a traerla.