Feliz Navidad a todos, y a ver si este año el papa noel me trae unos paramanos para la XT, por ejemplo y no la camisa y calcetines de todos los años, joé![]()
Feliz Navidad a todos, y a ver si este año el papa noel me trae unos paramanos para la XT, por ejemplo y no la camisa y calcetines de todos los años, joé![]()
Yo tambien le pedi a Papa Noel y Los Reyes un PortaEquipaje + TopCase Givi Rocky a los dos para asegurar la partida.![]()
![]()
Feliz navidad para todos, yo le he pedido a papa noel un peto y espaldera ¿me lo traerá? (a ver si hablo con mi mujer y lo convence, ja, ja...)
Que todos tengais un feliz 2006!
Este es el papa noel trailero![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Felicidades tambien de mi parte para todos los compañeros del foro.
No comais mucho que luego nuestras maquinas se resienten.
Saludos
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()
Pues eso, a pasar buenas fiestas y aprovecgad esos días de vacaciones para coger fuerza y poder hacer el 2006 mejor que el 2005.
Acordaos de vuestras amotos y hacedles un regalito para reyes, que seguro lo agradecen, aunque sólo sea aceite del caro.
Para vosotras, para vosotros
Para los que conozco, para los que no
Para los que van tranquilos, para los que van rapido
Para los que salen los sabados, para los que salen los domingos
Par los que llevan gps, para los que no
Para los manitas, para los chapuceros
Para los que aceleran, para los que frenan
Para los que escriben mucho, para los que no
Para los que salen en grupo, para los que salen solos
Para los que llevan tacos, para los que no
Para los que no paran ni a mear, para los que paran a almorzar
Para los que tienen yamahas, para los que las odian
Para los que tienen moto, para los que sueñan tenerla
Para los que arrancan a patada, para los que arrancan a boton
Para los que estan, para los que vendran
Para los que se me olvidan, para los que no, en definitiva, para toda esta familia de motostrail que nos reunimos en este rincón de la red, pero si me permitis, muy muy en especial para los lesionados Pikus, Ata y Amoteros, para todos vosotros/as os deseo FELIZ NAVIDAD y que el 2.006 nos traiga muchas rutas para recorrer juntos.
amen, djebel
Felices fiestas a todos
![]()
![]()