Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Abstracción primaveral

xin1618
    Fisgón

Re: Abstracción primaveral

Garnde gradisomo!
    Que gozada de sitios,cuando decidas repertirla o continuarla avisae que me apunto.
    Un saludo desde toledo.

TransalpM65
    Fisgón

¡¡¡Bueno, Bueno, Bueno!!!

Si Trailear contigo, es un Placer, Leer Tús Crónicas, es un Lujo, y si el Otoño es Bonito, la Primavera Trae la Vida a lo que más nos Gusta, el Monte, y eres un Monstruo Sabiendo Captar esa Explosión de Vida que Inunda los Campos.

Gracias por Hacernos Disfrutar de Tús Crónicas.

Estoy con Sete, que los Venaos del K. Zentro, No nos Paramos a Inmortalizar la Plenitud y Belleza del Monte, que tanto nos Gusta, lo Achaco, al Ritmo Acelerado que llevamos los Urbanitas, pero yo, al igual que tú, en mis Salidas en Solitario, me paro más a sacar Fotos, creo que en Solitario, Disfrutas más del Entorno, y como vas a tú Rollo, te paras más a sacar fotos.

Y como dice Xin1618, a mí también me tienes que llevar por allí.

Un Abrazo JuanMa.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Como siempre otro fan de tus cronicas que te da la enhorabuena por hacerme pasar un rato agradable viendo/leyendo tu salida en moto.

Increibles tierras sin duda para los que no estamos acostumbrados a ellas.

Las fotos realmente bonitas . Gracias Juanma por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Hola calhymerito

Estupenda crónica tas curao, felicidades

Impresionantes fotos, que maravilla de parajes. .

Salu2 y gracias por compartir

Ya lleva tacos

Un 10 por la crónica y las fotos. Se nota que esto del trail te gusta ¿¿eh??, así da gusto.
    [img] [/img]

Tinikku
    Fisgón

Me uno a las felicitaciones, espectacular la crónica y madre mía qué fotos. Gracias por compartir, peaso curro que te has dado. Qué zona y que época para disfrutarla.

Motorcycle_M escribió:
    Buena cronica!

Por que provincia y que zona esta todo eso?
    Motorcycle,esto es todo provincia de Ciudad Real,yendo de Ciudad Real capital hasta el entorno del Parque Nacional de Cabañeros,pero sin entrar en él.Los pueblos cercanos son muy pequeños,aquí la llaman la comarca de Los Montes (Horcajo de los montes,arroba de los montes,villarta de los montes...)Pero la mayoría de pueblos son chiquitinos,es fácil que no te suene,con 200,300,800 habitantes...Es algo que le da más encanto,no encuentras casi nadie en muchas horas,ni siquiera gente con todoterreno,fíjate,para ser domingo...
    De todos modos,yo he andado varias veces por Extremadura;la comarca de La Serena la conozco bastante,zona Castuera,y me parece preciosa,incluso cuando está todo seco.Y qué decir de Montfragüe,La Vera,El Jerte,Las Hurdes...No pasará mucho tiempo antes de que empiece a desplazarme por allí a hacer exploratorias.
    Hablando de parar y fotografiar,en general,y del trail...Cada uno somos de una manera,y cuando nos juntamos,pues claro,nos intentamos amoldar lo mejor que podemos;el caso es disfrutar.A mí me gusta parar,hacer fotillos(a veces me esmero más,y otras nada),disfrutar tranquilamente del entorno...Esto es mucho más fácil hacerlo cuando vas solo,sin prisas,aunque a veces como en esta ruta,no haga más que la mitad.Peo claro,me encnata también una buena compañía,porque compartir todo lo bello lo hace más bonito aún,y rodar con alguien tiene mucho encanto;se va más seguro,te atreves con otras cosas,no te preocupa tanto que caiga la noche,o las inclemencias...Esto también se comparte,y el llegar a casa "zaleao" de una ruta así tiene mucho encanto también.
    A veces hay un plan,y te quedas solo...se te qutan un poco los ánimos.El domingo dudé,pero al final me arranqué,y según iba rodando,más me alegraba de haber salido.Espero volver pronto a por la segunda parte,antes de que el duro verano empiece a secar y castigar...

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Motorcycle_M
    Fisgón

Gracias! Pues no conozco esa zona, lo mas cerca que he estado de ahi es Guadalupe

Pues nada, cuando vengas pa la Vera, los Ibores, la Jara, las Hurdes, etc... ya sabes! (soy de Navalmoral, todo eso lo tengo relativamente cerca)

Bon dia calhymerito:IMPRESIONANTE vale más que te dediques a la fotografia "chuliiiiiiisimas",
    no pares sigue sigue

Salut i visca el beat

FERCAM
    Fisgón

Si señor!
    Por mi parte el goya ya lo llevas!!!

Me ha encantado y he babeado leyendo tu crónica y viendo el magnífico reportaje. No se como andarás de tiempo y ganas pero espero en un par de findes (si los puts compromisos lo permiten) poder subir a tu tierra a pegarnos una de esas rutillas!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo