Creo que son unos mitas. El delantero es de 19 y no le duran demasiado; quizás 5-6km ambos y no se comportan mal, aunque también depende de la pericia del piloto. Las pegatinas las hizo whoop y de verdad que son bonitas, aun las llevo.
Creo que son unos mitas. El delantero es de 19 y no le duran demasiado; quizás 5-6km ambos y no se comportan mal, aunque también depende de la pericia del piloto. Las pegatinas las hizo whoop y de verdad que son bonitas, aun las llevo.
Felicidades,y gracias por compartir!
Cuantos Km en total?
Saludos a la tropa!
Muy buenas , como soy un poco nuevo en el tema , me gustaría ir poco a poco.
Pero de momento decirte que tengo en proyecto junto a un compañero mas experimentado , el hacer ruta en la zona de sudan o kenia a finales de 2009 , sobre 3000 km en 13 o14 dias.
A ver que me dices de lo de Rumaniapor si fuera factible.
Un saludo y gracias.
¿Sudan-Kenia?, ¿cómo llevais las motos?.
A Turquía, haciendo ferry Barcelona-Roma (ahorramos 3000-3500km), Bari-Ingumenitsa (Grecia), nos salieron 8000-9000km en 17 días.
Eso si que es un viaje en toda regla, gracias por compartirla.
[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight
...la máquina
Capi, ya ves si me molaria hacerme un viajecito asi, pero que complicado es todo... yo con mi espalda nueva no debo pegarme tantos dias en moto y aparte esta el tiempo y no se si mi mujer me dejaria salir tantos dias solito![]()
Pero quien sabe, nunca podemos decir nunca, ojala me pueda apuntar algun dia a semejante aventura.
espectacular, si señores!! Una experiencia estupenda, imagino...a ver si vamos viviendola todos.
Los viajes son lo que me empujó al trail desde el primer momento. Viajar es de lo mejor que puedes hacer con la pasta y si ya es en moto...poco mas se puede pedir.
Enhorabuena por vuestro viaje y a ver si algun dia nos encontramos por ahi!!
saludos
Madrecita del alma que cacho de viaje las fotos estupendas y la naracion todavia mejor enorabuena.
Saludos.
Jesus.
así no se puede trabajar...
impresionante el viaje y el curro que te has pegado con la crónica.
Gracias por este bonito paseo virtual...