-
Veterano mototrailero
Re: Imagenes del viaje a Turquía.
11 de mayo.
Me alegro que paseis un rato entretenido y os pueda acercar un poco aquel lugar.
Pamukale es conocida por sus terrazas o piscinas creadas gracias a la riqueza en minerales del agua que por allí fluye. Como este hay otros dos lugares más en el mundo, uno en Yellowstone (USA) y otro en China. El agua es termal y justo detrás de las terrazas estaba Heriapolis, una ciudad griega/romana enorme.
Subiendo.

Dibujo de como debía ser aquello.

Imagen captada en la necrópolis, inmensa y muy bonita.

Si teneis la fortuna de ir llevaros bañador.

Las piscinas naturales. Decir que muchas otras las ayudan en su formación al poner pequeños diques de cemento que luego se cubre con la cal.

El resto del día fue para ir hasta Kusadasi, pequeña ciudad portuaria mediterranea. Muy turística porque es lugar de parada para cruceros. Resulta agradable y aprovechamos para hacer unas compras.
Como anecdota: Ese día whoop, yo y un turco estabamos navegando. El turco nos puso algo nerviosos porque estaba muy acatarrado y no hacía más que sorberse los mocos...., total que como no entendía nada de castellano "a ver si te suenas tio, que nos pones nerviosos" (en buen royo y siempre sonriendo), total que lo tomo como un saludo, y al poco me pregunta, en inglés "cómo se dice en castellano "cariño"" (estaba chateando), y ya veis al turco escribiendo "cariño, chupamela", "yes darling, I love you"