13 de mayo.
A 1ª hora visitamos Pergamo. Decir que no merece mucho la pena, queda apenas nada.
En poco más de una hora listos.
Por el pueblo, camino del hotel.
Preparando la marcha.
Animados por la experiencia del día anterior seguimos el track.
Todo felicidad, pero tras 50km, a 100metros de salir al asfalto tras el primer tramo de pistas, la moto volvió a fallar. Cambién los CDI nuevamente, ya en plan de dandoles descanso. La moto al arrancar parecía que iba bien hasta que me di cuenta que funcionaba a un solo cilindro. Yo no paraba ya. Suerte que a los 5-10km volvió a funcionar y ya no dejariamos el asfalto. Tampoco me falló en todo el viaje de vuelta, cerca de 2000km.
El resto del día fuimos subiendo tranquilamente hacia Canakale, donde debiamos pasar en transbordador los Dardánelos hasta la península de Galipoli.
Assos.
Tiene un pequeño puerto donde han montado restaurantes. Intentamos comer pero unos energumenos, por si dejabamos las motos aquí o allá, nos quitó las ganas de quedarnos.
Hicimos un pequeño paseo por Troya, de la que apenas quedan cuatro piedras. Hay un caballo de madera para fotografiarte con él a lo que no quise. Tengo alguna foto pero es paisaje.
El transbordador en Canakale sale cada hora hasta las 12 de la noche y no se si desde las 7 de la mañana.
El estrecho.