Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Motos de Enduro

Fisgón

Re: Motos de Enduro

Señor " Fazer" este post se refiere a " ENDURO" que por que tu susi, no se ponga en marcha, no se merece que la margines.

fran
    Fisgón

La derbi DH 2.0 es una buena opción por su ligereza ,divertida y practica aunque escasa potencia jeje.

[img][/img]
    http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=157&Itemid=83

Ya lleva tacos

Quizás por mi edad o por las satisfacciones que me han proporcionado yo tambien soy de los de las XR's.

En casa hay una 250 y la verdad, al menos a mi me satisface muy mucho.

Creo que la proxima va a ser una XR 400, algo mas de bajos si que le encuentro a faltar a la 250.
    Por lo demás, con la 250 me atrevo con todo, pesa poco y riene suficiente fuerza para endurear.

Las 4T del siglo XXI las veo demasiado "delicadas", las XR's o (las mono de aire), si les vigilas el aceite son eternas.

Salut.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

MI DR350SE a pesar que le doy uso 100% ON es una muy buena enduro.
    Pros:
    *Muy agil
    *Buenos bajos/potencia sin sobresaltos
    *Confiable
    *En caso de caida no tiene elementos vitales que se dañen

Contras:
    *Suspension delantera algo blanda
    *El asiento es alto mas si el espiral lleva la precarga totalmente enroscada.

Saludos
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

terminatus
    Fisgón

Estoy contigo cuadrus, yo tambien tengo unos "añitos", y como ya no hago enduro-duro, pues con mi xr400r del 98, con 35.000 km, va de p*** m**** y eso si hay que controlar con asiduidad el aceite( a los 25.000, le puse un piston Wiseco, de mediana compresion, cadena distibucion nueva, embrague reforzado( por que el que trae de casa, cumple, pero nada mas)y la moto va mas suelta, ha ganado en compresion( lo notas cuando cargas para dar la patada), y en la respuesta del gas, ha ganado bajos y ademas estira las marchas un poco mas. Cuidándola, te rompes tu, antes que ella. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12