Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Una pregunta sobre rutas (solo por curiosidad).

Ya lleva tacos

Una pregunta sobre rutas (solo por curiosidad).

Como todos los dias paso por el subforo de rutas, para ver las diversas cronicas q los compañeros de foro cuelgan, y siempre me quedo con la gran duda: porque hablan de q si que bien comimimos en este restaurante, que bonitas las vistas de este rio, que iglesia mas pìntoresca, etc etec, etec, pero por q nuca poneis el nombre del pueblo, o del rio, o del lugar. Yo creo q no es para tanto secretismo, al menos a mi asi me lo parece, por q si es un pueblo, digo yo que es un sitio público, que todos podemos visitar, sin temor a infringir ninguna ley, vamos, digo yo.

Solo era eso.

Saludos a todos, y a disfrutar del campo (con respeto) que ahora esta muy bonito.

Re: Una pregunta sobre rutas (solo por curiosidad).

El problema de decir el nombre de tal pueblo o tal rio no está en que quede constancia de hemos estado alli... el problema es que para ir de uno a otro (por eso nuestras motos son de trail y no RR´s) se suele ir por caminos que según tenga el dia el señor agente de turno , pues te cruje o no ... Puedes poner con pelos y señales por dónde pasas tú , pero no es recomendable porque como des con la "oveja negra" que parece que también espían por los foros , la papeleta es gorda ...
    Ahora soy incapaz de poner un enlace del club terracan , pero en cuanto pueda te lo pongo y verás el paquete que le han metido a uno por proponer y realizar una ruta ... ;-)

Lo prometido es deuda :

http://www.clubterracan.net/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5932&forum=1

Gerar
    Fisgón

Pues ya te lo han dicho todo.

Ya lleva tacos

ok, pero no me refiero a por donde vas a ir, si no por donde has ido.

ah, y me puedo hacer una idea de lo q pone en la multa, pero no se tradurcir.

y tambien creo, q si vas cumpliendo las normas, no hay espero, nada q temer.

es como ir por carretera, si tu cumples la normativa, pues todo bien, claro si vas a 180, luego no te quejes.

Ya lleva tacos

oye... tanto interes... nos seras tu el topo???

Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

A mi me huele mal ... y yo no soy !!

ok, pero no me refiero a por donde vas a ir, si no por donde has ido.

-Si vas una vez , ya irás más y si no al colgar la ruta alguien se animará a hacerla y le cazarán ...

ah, y me puedo hacer una idea de lo q pone en la multa, pero no se tradurcir.

-Yo tampoco , castellano y chapurreo algo de inglés , pero del contexto se extrae lo suficiente ...

y tambien creo, q si vas cumpliendo las normas, no hay espero, nada q temer.
    es como ir por carretera, si tu cumples la normativa, pues todo bien, claro si vas a 180, luego no te quejes.

- Iluso .....
    Para cumplir "la normativa" a rajatabla , no podríamos ni mover la moto del garaje . Te imaginas que a mitad de una salida se te parte el escape ? si te paran tienen dos opciones : -multarte por ir a escape libre o entenderlo y dejarte ir .... depende de con qué tipo de persona des .

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Lo mismo digo, es una pena y una lástima porque no infringimos ninguna ley y hacemos nuestras rutas respetando al 100% la legalidad vigente, pero como en estos momentos es tal la persecución que se está haciendo sobre el conductor de vehículos a motor en general y de vehículo todoterreno en particular, y tanta la arbitrariedad a la hora de poner unas multas de entre 300 y 3000 euros, aparte de una posible condena por la vía penal por delito ecológico en caso de reincidencia, mejor tomar precauciones.

No me apetece compartir celda en la cárcel con asesinas de sus hijos, envenenadoras de abuelos, traficantes de drogas y demás perlas cultivadas del género femenino. Y es justo a dónde iría a parar si me multan por segunda vez.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Buenas Javi, aunque ya te han contestado, añadir que imagino que si alguna ruta de las que ves te gusta y le pides al que ha colgado la cronica datos de la misma por privado, seguro que te lo facilita...ahora, el que quiera poner nombres que los ponga, pero también hay que respetar al que no los quiere poner...

Un saludo y cuidadín con lo que hacemos.

Ya lleva tacos

Efectivamente Nina, bien dicho y más ahora que parece ser que está de moda el "acoso y derribo" a los que vamos en moto. Que todo lo que se hace está mal .. vamos que te vas a tirar un pedo sobre la montura y te pueden multar porque estás molestando al vehículo que viene detrás.
    Lo que teníamos que hacer un día es juntanjos 3.000 motos en una carretera y ceñirnos al 100% a la velocidad marcada. IMAGINATE QUE TAPON MAS COLOSAL.
    Tristemente es mejor no dar mucha bola a algún lugar que has visitado y poderlo compartir con todos, porque aunque tu respetas el entorno, al igual que la gran mayoría, siempre queda el "graciosillo" de turno (y no solo hablo del mundo de las motos) que no lo hace y claro, al final te cazan a tí, que eres el tonto que no dejas ni una "colilla" en el campo, que no quitas piedras de una valla para pasar, no cortas una alambrada para hacer lo mismo .. y un largo etcétera que todos sabemos.
    Joer .. me he despachado a gusto. En definitiva, una pena no compartir todo como te gustaría, para uso y disfrute de todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo