La Teneré es un maquinostro cojonudo y, con rueda de taco, se mete por sitios increíbles... eso sí, para un viaje largo prefiero una moto más cómoda. Aunque una opción sería cambiarle el asiento por otro más viajero.
La mía tragaba aceite como una condenada, vicio que le permitía porque estábamos muy enamorados, pero era un verdadero engorro.
En cuanto a repuestos, desde que los americanos inventaron el internet y el eBay, ni un solo problema. Los alemanes y austríacos están locos por vender piezas de Teneré y son gente seria. También en Italia hay piezas, pero no son tan serios

Lo que hay que plantearse, creo yo, son los km que vas a hacer y en cuanto tiempo. Si te compras un cacharro de 15 años y vas a espaciar tus viajes haciéndo un viaje largo al año te puedes decantar por cualquier moto, pero si vas a viajar largamente, pongamos cuatro o seis meses yo me compraría una moto más moderna porque me va a dar menos la lata.
Yo con la Teneré iba cargado de repuestos y cuando no tocaba los huevos con una cosa era con otra. Eso si, nada serio que me dejase tirado, nada de motor, solo pijadas, molestas pero pijadas.
A modo de resumen te diré lo que leí hace poco: "la mejor moto para viajar es la de uno mismo". Pos eso
salu2
Roberto

PD. Me faltan dos días para pirarme a Bosnia :blep: