-
Ya lleva tacos
KTM REPSOL EN LOS MONEGROS
en el diaro AS, he leido que los del KTM REPSOL han estado de concentracion en el desierto de los monegros y, por cierto, Jordi Duran se ha vuelto ha lesionar y sera seria duda para el Dakar, una pena la verdad.En fin, seria un puntazo encontrarse ha Marc Coma ha todo trapo en medio de una salida dominguera.
-
Ya lleva tacos
Re: KTM REPSOL EN LOS MONEGROS
Holas:
vienen por el desierto de los Monegros bastantes equipos punteros a entrenar, pero no avisan ni donde ni cuando, tengo entendido que es el desierto más grande de Europa y esto no es arena, es polvo blanco que parece harina.
Como chismorreo os puedo decir que tengo un vecino (ha corrido a nivel Europeo en Superbikes, velocidad...) que trabaja en Cataluña en una empresa donde preparan motos para Raids y en contadas ocasiónes he visto cada pepino IM-PRESIONANTE, y como suenan... eso si es música de los dioses, la próxima vez a ver si me deja hacer "afotillos".
Ciao ;-)
-
Veterano mototrailero
Pues reconocí la zona. Por allí varios de nosotros hemos pasado. Quizás algún día alguien os adelante y no seré yo
-
Veterano mototrailero
Una dudilla... cuando entrenan ¿van por caminos de más de 4 metros de ancho? ¿van en grupos de menos de 5? ¿superan velocidades de más de 30 km/h?¿circulan campo a través?¿o solicitan un permiso al concejal de medio ambiente del ayuntamiento,previa mariscada y afectuoso regalo?¿acaso las tierras son suyas? Está claro que estas preguntas estan cargadas de sarcasmo,pero ya en serio,¿como consiguen los permisos?. :roll:
-
Aqui de momento no hacen falta permisos, lo único es tener cuidado de no meterte en los sembraos y no toparte con una cosechadora de frente en alguna curva. También es recomendable evitar a los cazadores, por si te confunden con el correcaminos.
Mira que alguna vez salgo a ver si hay suerte y me topo con un entrenamiento de esos, pero nada, no ha habido suerte de momento.
-
Veterano mototrailero
Por un lado estaria bien coinidir y conseguir algun trukillo o algo por el estilo.
Por otro ladom entiendo el sarcasmo de tus preguntas señor pepepower , yo me hacia las mismas preguntas, pero el señor don dinero todo lo puede y los pobres...
El dia que la mierda valga dinero los pobres naceremos sin culo (se puede decir mierda y culo¿no?)

Honda Transalp 88´
-
No os creais, el otro dia lei en una revista que esta gente ya acumulan alguna que otra multa, eso si cuando alguno gana todos quieren hacerse la foto juntos.