Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: REVISAR VUESTRAS FIRMAS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

REVISAR VUESTRAS FIRMAS

Porque si de aqui tres dias siguen siendo grandes la de algunos habra que pagar justos por pecadores y desactivare la opción de ponerlas.
    Es la tercera o cuarta o no se cuantas veces que se ha pedido que se ponga una firma más pequeña.

Lo maximo como la que tengo.

Re: REVISAR VUESTRAS FIRMAS

Yo la pongo sólo cuando doy la bienvenida a alguien,pero de todos modos voy a hacer la foto algo más chica...Ahí va una prueba,a ver qué tal...

¿Sigue siendo muy grande?Es lo más chico que me deja el miarroba este...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Hola calhymerito. Yo la cojo de miarroba pero sin abrir la foto, con el tamaño pequeñito, por si te sirve de ayuda...

Saludos

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

fran
    Fisgón

fazer no las desactives que acabo de inaugurar la mia.

Asier_
    Fisgón

Pues ya me puede decir alguien si la mia es adecuada, porque eso de coger una regla y ponerme a comparar firmas....

Un saludo.

TransalpM65
    Fisgón

¡¡¡Señor, Si, Señor, A la Orden, Señor!!!

Yo también he reducido mi firma, que por mi, no sea.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Con el debido respeto a los que pongo como ejemplo y sin el afán de crear polémica ni criticar,cada foro tiene sus normas,os pongo un ejemplo de a donde creo no deberíamos llegar con el tema de las firmas:http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=171412

Solo expreso mi opinión,pero este tema ya lo hemos hablado varias veces y casi tod@s estamos de acuerdo,pero realmente a veces se hace difícil descargar o leer los mensajes cuando están plagados de fotos enormes.

Yo soy el primero que pienso que una foto o dibujo como firma es además de correcto conveniente,para hacerlo mas variado, pero que tenemos que seguir las normas que nos proponen los webmasters.

Este es un foro para expresar ideas en forma de texto,pero para poner infinidad de fotos o enormes en la firma se puede hacer uso de algún álbum,por ejemplo este y poner el enlace como firma:https:Album Picasa.

Pongamos tod@s nuestro granito de arena para un mejor funcionamiento del foro ;-).

P.D.: Muy buena tu firma Fran .

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Puff!! Menos mal que cogí la tulla pa las medidas...
    Goooooo!!!!

nufenen
    Fisgón

No veas las firmas de montos.net! es como su diario, puedes ver su vida en imágenes.

Fazer, lo del mensajito como en el avatar no se puede poner, no? Que te diga: ancho máximo por alto máximo.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Yo ya eliminé las fotos en el último aviso, a cambio tengo un link que pesa menos...

La idea de nufenen és buena, limitar el espacio y así todo el mundo está en las mismas. Los mas veteranos ya saben de que va el tema, y los nuevos no tienen possibilidad de volver a generar la misma situación otra vez.

Vsss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo