-
Veterano mototrailero
Re: Seguros mapfre
Y no puedes arreglar la moto y que la compañia se apañe con la factura al mecánico?
No creo que el importe te lo den así por las buenas, y menos cuando el peritage ya está aceptado...
Vsss
-
Ya lleva tacos
Me parece una pasada lo que te estan cobrando, mi moto a todo riesgo con robo e incendio y franquicia de 2400€ estaba pagando 360€ (es una bmw650)y en tu misma companía (mapfre), pero al hilo de tu pregunta, te dire que si tienen una prestación, por la cual te pagan la peritación, y tú luego reparas donde quieras, eso por lo menos hasta marzo de este año.
Insiste con el tlfno. y suerte.
-
Gracias snowbiker y fersg
No se
La cuestión es que la moto la lleve a la casa honda
Para que me vieran los daños que me causaron, la deje un día para desarmarla un poco
Haber si tenia algo mas de lo que se veía a simple vista
El perito fue a la casa honda y allí saco las fotos que tenia que sacar
Para el peritaje, la casa me llamo para retirar la moto y que mandaba el presupuesto de los daños al perito, y posterior me llega una carta a casa del seguro informándome que el presupuesto estaba aprobado
Entonces yo pensé que si me daban el dinero podría dar una entrada para sacar una moto nueva
Ya me ocurrió con mi coche le dieron un golpe y el seguro me dio la opción de arreglarlo o que me daba el dinero (el de el coche es otro seguro)
saludos